Diana Bolocco se mandó chascarro con torta de Paulina de Allende-Salazar

En medio de la celebración del cumpleaños de Paulina de Allende-Salazar, Diana Bolocco sufrió un chascarro con la torta de su compañera.

Diana Bolocco Chascarro Diana Bolocco Chascarro
Captura Mega

La mañana de este lunes en los minutos finales del ‘Mucho Gusto’, Diana Bolocco se mandó un chascarro de aquellos justo mientras celebraban el cumpleaños de su compañera de panel Paulina de Allende-Salazar.

Todo había partido ideal en el matinal de Mega, es más habían tenido una jornada bastante agitada con información. Por lo mismo que dedicaron el último bloque del espacio para saludar a la periodista que está de cumpleaños este 27 de diciembre.

Es más, con torta en mano, el equipo de ‘Mucho Gusto’ comenzó a cantarle el «feliz cumpleaños» a su compañera. Tras esto, Paulina de Allende aprovechó la oportunidad para contar cuáles son sus deseos de cara a este nuevo año de vida.

«Que lo sigamos pasando bien el próximo año. Nos ha ido bien, lo hemos pasado bien, nos hemos entretenido, informado» Pidió la periodista.

Posteriormente Diana Bolocco aprovechó de hacer bromas a la panelista mientras sostenía la torta. «Paulina, te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar. Te queremos mucho».

Y fue justo en ese momento que ocurrió el chascarro, ya que Diana no le estaba prestando atención al pastel que comenzó a resbalarse de la base en la que estaba puesta y obviamente que terminó cayendo al suelo.

«¡Cuidado!», alcanzó a gritar Roberto Saa mientras colocaban desde fondo la clásica música de chascarro.

Diana Bolocco Chascarro 1 1
Captura Mega
Nuevo Proyecto 2021 12 27T172245.188 1024x576
Captura Mega

El otro chascarro de Diana Bolocco

Al parecer los chascarros son muy comunes en el programa de la mañana, ya que la semana pasada también vivieron uno de aquellos.

En aquella ocasión, Diana Bolocco y Neme decidieron llevar el programa a la calle, así que con la compañía de camarógrafos se fueron hasta un mall chino. Antes de partir, en la entrada del canal comenzaron a hablar con una periodista del área de prensa, sin darse cuenta de algo muy importante.

Resulta que Diana Bolocco y José Antonio Neme no llevaban puestas sus mascarillas, de lo que se percató una integrante del ‘Mucho Gusto’.

La situación no pasó desapercibida, e incluso fue compartida y comentada en las redes sociales.