Mujer que echó a veraneantes en Maitencillo responde: «Me descontextualizaron»

La mujer del viral se defendió en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", asegurando que "obviamente no era la forma".

Mujer de Maitencillo responde
Crédito: Redes Sociales

El polémico video de una señora que echa a un grupo de veraneantes de Maitencillo provocó una reacción inesperada. Y es que Bernardita, la mujer del registro, rompió el silencio asegurando que está siendo incomprendida.

Una tensa situación en Maitencillo

En el registro se puede ver a Bernardita afirmando: «Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa«, comenzó la frenética vecina.

«La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha«

La confesión de Bernardita

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gustola mujer afirmó que: “me descontextualizaron de lo que me pasó»

«Yo he ido mil veces a hablar con él (dueño del local) y el alcalde. Esto viene desde hace mucho tiempo. Nosotros tenemos ese lugar, vamos a Maitencillo hace 60 años y siempre hemos tenido tranquilidad«, agregó según reportó La Cuarta

Asimismo, Bernardita agregó que: «Ahí, dónde está ese restaurante, había un bosque. Cortaron los árboles, y lo que era un kiosquito terminó convirtiéndose en un Estadio Nacional. Fui en diciembre a hablar con él porque estaba todo el día con la música a todo chancho, pero me empezó a hablar puras tonteras. El otro día fui porque ya era mucho«.

Los memes le dan «lata por sus hijos»

«Está al lado de mi casa, se agrandó para adelante, y además tiene una terraza hacia la playa. Es una invasión que no corresponde. Yo partí al restaurante muy enojada, me salí de mis casillas. Yo quería hablar con el dueño, pero se escondió y se hizo el tonto. Él fue un plomo, me empujó, entonces la gente me empezó a tratar mal y yo me defendí. Obviamente no era la forma”, agregó la mujer.

Finalmente, aseguró que las burlas «ensucia en fondo del reclamo». Y que realiza un «mea culpa» por su exagerada reacción. «Me da lata por mis niños todos estos memes», concluyó.


Contenido patrocinado