Canal 13 cuenta la firme de la salida de Tonka Tomicic del Festival de Las Condes

Luego de que se revelara que Tonka Tomicic deja la animación del Festival de Las Condes, desde Canal 13 explicaron los motivos.

Tonka Tomicic Festival
Captura Canal 13

En las últimas horas comenzó a correr una información en la que se aseguraba que Tonka Tomicic había sido sacada de la animación del Festival de Las Condes; a solo semanas de que fuera anunciado su regreso a las pantallas.

La periodista Paula Escobar relató que «Tonka habría quedado fuera de la animación del festival, evento que se realizará a finales de enero y en donde acompañaba a Sergio Lagos. IMPACTO fuentes me cuentan que el tema está muy complejo».

Siguiendo por esta línea, la panelista de Me Late agregó que los ejecutivos se comunicaron con Ángeles Araya para que la reemplazara. «Ella se hará cargo de la vacante que deja Tonka Tomicic y animará el Festival de Las Condes, el cual necesita urgente un rostro femenino».

La explicación de Canal 13

A raíz de este rumor, desde Canal 13 salieron a confirmar que efectivamente la ex animadora de ‘Bienvenidos’ dejará el festival; pero afirmaron que no tendría relación con la polémica por el caso de ‘relojes vip’.

«Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento». Comentó a El Mercurio José Miranda, director de programación.

Junto con esto aprovechó de confirmar que efectivamente Ángeles Araya llegará en su reemplazo para animar el festival junto a Sergio Lagos el próximo 21 y 22 de enero.

«Como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención» comentó.


Contenido patrocinado