«Callate vo vieja c…»: Los 5 virales que identifican al roto chileno

Se acerca el día del roto chileno, por eso en Corazón nos preparamos recopilando los videos que representarían a un roto chileno.

Primera semana de enero y ya te tenemos agendado un día para que lo compartas y prepares con tus amigos, el 20 de enero es el día del roto chileno, por eso en Corazón quisimos hacer un recuento de los videos virales que puedan representarnos en esta fecha.

Revive con nosotros los divertidos momentos que compartimos por años de estos míticos personajes de la chilenidad; cabe mencionar que el orden no es clasificado como el mejor o peor viral, para que los fanáticos no se sientan mal. A continuación los representantes en el día del roto chileno:

  • «Callate vo vieja cu…»:

Hace varios años en el Mercado Central, una señora habla de que le dijeron que había una bomba y ella fue indiferente al comunicado señalando en televisión que todo eso era parte de un escandalo mediático; entre medio de la entrevista la mujer expresa la recordada frase sacando risas.

  • «Un manjar»:

En una botella de bebida un hombre empina el codo casi 5 segundos; pero dentro del envase lo que realmente contenía era vino. Luego de beber, el hombre expresa con alegría «ah un manjar».

  • «Me río toda la noche»:

«El loco René» ha compilado varios cortometrajes que son muy queridos por los internautas; aunque en varios de ellos protagoniza actos delictuales o en estados de ánimos diferentes a lo normal.

  • «Di la verdad Rosa»

En un reportaje realizado por 24 Horas, se registró la confesión de Rosa con respecto a la cantidad de comida que come habitualmente, la mujer es increpada por uno de sus familiares.

  • «Mira pa’ adelante po aweo… Cristián»:

El último pero no peor viral de esta lista es protagonizado por el amable abuelito de Cristián; quién está apoyando a sus nietos mientras ellos manejan  la bicicleta, pero al parecer al anciano no le hacía gracia como el pequeño estaba conduciendo la bici, indicándole la frase que todos conocemos.


Contenido patrocinado