¿Qué pasó? Marc Anthony preocupa por video con extraño comportamiento

Por estos días comenzó a viralizarse un video de Marc Anthony en un concierto, donde tiene un extraño comportamiento en su rostro.

Recientemente Marc Anthony dejó más que preocupados a sus fanáticos, luego de que comenzara a viralizarse un video a través de redes sociales, donde se puede ver al intérprete de ‘No me ames’ con un extraño comportamiento arriba del escenario.

El conocido cantante boricua desde siempre ha mostrado una delgadez extrema y un desaliñado estilo, situación que ha mantenido con el paso del tiempo. Perdiendo un poco de la gracia que ha mantenido con los años, de una actitud bastante masculina y de showman.

Y fue durante la realización de su gira ‘Pa’lla voy’, que Marc Anthony tuvo un comportamiento que volvió a encender las alarmas de sus fanáticos. En uno de los videos, grabados por un asistente al concierto y difundido en las redes sociales, se le puede ver interpretando el tema “Soy yo”.

¿Qué pasó con Marc Anthony?

A lo largo del video, el puertorriqueño aparece bailando en medio de la tarima con bastante energía. Sin embargo, en un momento le pidió al público entonar la melodía acompañándolo, pero a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Mientras algunos insinuaban que era un imitador de Marc Anthony o que era un video manipulado, otros no pusieron en duda lo que vieron en vivo y en directo.

Por su parte, otros seguidores de Marc Anthony se mostraron bastante preocupados por lo ocurrido en el concierto y el evidente desgaste físico. “Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando”; “Todos burlándose y él cada vez peor, después todos llorando diciendo que eran súper mega fans”, dijeron algunos preocupados.

Eso sí, se debe mencionar que hasta el cierre de este nota, Marc Anthony no se ha referido al video que está circulando a la web, que es algo que esperarían sus fanáticos. Habrá que esperar que el ‘Flaco de Oro’ se decida a hablar al respecto y transparentar su verdadero estado de salud.


Contenido patrocinado