¿Quién es la Máscara? Panda impacta al jurado y al público revelando su identidad

Se estrenó la tercera temporada de la serie. Al comienzo del capítulo la ganadora de la segunda temporada se quitó su disfraz.

Diseño Sin Título (38)
Crédito: Chilevisión

En «¿Quién es la Máscara?», Panda se impuso a Puma la semana pasada en la gran final; transformándose en la gran ganadora de la segunda temporada del reality de CHV.

Aun así, el programa decidió mantener el misterio y decidieron dejar para el capítulo de ayer la revelación de quién estaba debajo de la máscara. De esta forma, aprovecharon de enganchar a la gente con una tercera temporada del concurso de talentos de famosos.

Apenas comenzó el programa, Panda se quitó el disfraz y reveló su identidad. Se trataba de nada más ni nada menos que Fernanda Hansen. Según reportó La Cuartaa pesar de que Maca Pizarro habría acertado; el resto de los investigadores y televidentes quedaron impactados.

«Todavía no lo puedo creer. Yo vine a pasarlo bien y está h**á la c**ó (…) perdón. Soy una agradecida de la vida y este es otro regalo más», agregó Hansen.

La tercera temporada del Reality

«¿Quién es la máscara?», la nueva propuesta de Chilevisión se ha transformado en todo un éxito. Y la tercera temporada ya se estrenó.

Al igual que en temporadas anteriores, el equipo de investigadores estará conformado por Cristián Riquelme, María Elene Swett, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez. Ellos tendrán la misión de adivinar y descubrir quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.

Los personajes del espacio animado por Julián Elfenbein serán; Abuelo, Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

Sus historias son, Huevo es huaso, choro y muy buena onda; Abuelo tiene 197 años, se quiere mantener activo y asiste a clases de reggaetón. Lechuza es muy sabia, mensajera y muy buena adivinadora; Conejo Negro es hacker, futurista, averigua todo y burla todos los sistemas de seguridad, siempre va un paso adelante.

Pitbull, quien también será parte de «¿Quién es la máscara?», es fuerte, poderoso, deportista y muy rockero; Caperuza Moderna, no le tiene miedo a nada, tiene 20 años y es la heroína de su abuelita; Mono es el junior del junior, trabaja mucho y se ríe de todo; Cóndor es chileno, serio, rey de la montaña, poderso e imponente.

Por su parte, Guagua es torpe, mimado y tiene todos los juguetes que quiere; Reinetita es chilena, coqueta y glamorosa; Cleogata es sigilosa, muy seductora, con poder sobre todos; y Escoba es humorista, chistoso y nunca anda triste porque siempre lo pasa bien.


Contenido patrocinado