¿Quién es la Máscara?: Impacto por la identidad de nuevos eliminados

La noche de este martes fue la gran final de ¿Quién es la Máscara? y se reveló la identidad de los dos semifinalistas.

Quién Es La Máscara Puma Bola
Captura CHV

La noche de este martes fue la gran final de ¿Quién es la Máscara?, en la que finalmente se eligió a los dos últimos eliminados de la segunda temporada, además del gran ganador que se llevó los 10 millones de pesos para la casa.

Por lo mismo que Puma, Bola Disco y Panda se enfrentaron en un último duelo para definir a quien se convertiría en el mejor cantante de la temporada. Finalmente el jurado optó por eliminar a los dos primeros; y siendo ya tradición, estos debieron retirarse sus trajes para mostrar de quien se tratan.

El primero en irse pa’ la casa fue Bola Disco, así que los investigadores debieron entregar por última vez sus ideas sobre quién se trataba el famoso. En esta oportunidad Mane Swett, Cristián Riquelme y Maca Pizarro optaron por Leo Rey; mientras que Cristián Sánchez se fue por JC Rodríguez.

Y finalmente resultó ser Leo Rey, quien señaló: «Gracias a la gente por llegar a esta instancia, gracias al equipo por el gran trabajo. Me voy, pero me voy feliz de haber encarnado a Bola Disco, porque tiene mucho de mí, y siempre será el alma de la noche».

«Me encariñé bastante, es como parte mía, de la noche, de la parranda, de la fiesta» cerró.

F768x1 131735_131862_0
Captura CHV

Tras esto Puma y Panda se enfrentaron en un duelo final, donde esta última se convirtió en la gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?. Así que no le quedó otra al felino que retirarse el traje para confirmar su identidad.

Y el famosos que estaba escondido resultó ser no otro que Quique Neira, quien comentó: «Sorpresivo para ustedes, porque hice muchas canciones que no tiene que ver con mi música».

Quiqueneira
Captura CHV

Cuándo conoceremos a la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

Al final la gran ganadora de ¿Quién es la Máscara? resultó ser no otra que Panda, pero de momento no se conoce su identidad, ya que Julián Elfenbein reveló que recién podremos verla al inicio del próximo capítulo con la tercera temporada.


Contenido patrocinado