«Yo estaba súper embalado»: Daniel Valenzuela recuerda su relación con Marité Matus

Invitado a un programa de televisión, Daniel Valenzuela recordó su antigua relación a distancia con Marité Matus y cómo lo pasaron.

Daniel Valenzuela Y Marité Matus
Instagram

En medio de la pandemia una noticia dejó la grande en el mundo de la farándula, pues se confirmó la relación entre Daniel Valenzuela y Marité Matus, quienes en su mayoría la vivieron a distancia, ya que la chiquilla todavía se encontraba viviendo en España junto a sus retoños.

Pero al final las cosas no funcionaron y solo terminaron como amigos. Y aunque el animador en el último tiempo se ha mostrado más que reservado sobre su vida personal, durante su aparición en Me Late de TV+ dio algunos detalles de lo que fue su pololeo.

Lo primero que comentó Valenzuela fue la presencia de Arturo Vidal, el ex de Matus y padre de sus retoños. «¿Con Marité el tema de Arturo Vidal era recurrente, ella habla de él?. Porque lo que nosotros sabemos es que no quiere saber nada de él» le consultó Andrés Caniulef.

Frente a esto el ex Palomo no tuvo dudas en responder con total franqueza a cómo llevaron este tema durante su relación. «Ellos tienen súper buena relación y nunca fue tema, nunca hablamos».

La relación con Marité Matus

Posteriormente Daniel Valenzuela afirmó que «Es una mujer guapísima» y aprovechó de dar más detalles sobre el pololeo. «Lo di todo, pero reboté. Yo estaba súper embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé».

De todas formas, el locutor quiso destacar mucho más el lado humano que tiene Marité Matus. «Es una tremenda mamá, una tremenda mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante» señaló. «Es buena persona, se saca la cresta por sus hijos».

Finalmente Valenzuela se refirió a la nueva relación de Marité con Camilo Huerta, afirmando que se ve «súper enamorada, contenta». Es más confesó que hasta el día de hoy tienen una excelente relación, ya que sus hijos son compañeros de colegio. «Si hablo con ella, tenemos una relación de amistad».


Contenido patrocinado