Jhendelyn Nuñez saca aplausos con coqueta fotito en bikini

Por medio de sus redes sociales Jhendelyn Nuñez encantó a sus seguidores al compartir una destapada postal en bikini del recuerdo,

Jhendelyn Nuñez
Instagram

Aunque lleva bastante tiempo sin aparecer en televisión, de todas formas Jhendelyn Nuñez sigue más popular que nunca en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 1.7 millones de seguidores, a los que encanta con registros de todo tipo.

Es más, hace unos meses la chiquilla sorprendió al anunciar que partía a viajar por Europa, desde donde ha compartido postales de ensueño desde los distintos países del continente viejo.

Pero ahora Jhendelyn dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una destapada postal del recuerdo en la que se luce en un colorido bikini; fotito que acompañó con tres emojis haciendo referencia al verano que recientemente llegó a este lado del mundo.

Y al poco tiempo de subir la publicación, la modelo recibió más de 63 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo regia que se y que sin duda está mejor que nunca.

«Preciosa»; «Ya chaoooo»; «Tan Linda Jen»; «Que guapísima»; «Te amo eres la morena mas hermosa del país»; «Espectacularmente hermosa»; «De 10 yo le pongo un 11»; «La chilena más hermosa de todas»; «Que manera de ser hermosa esta mujer» y «Se arrancó una sirena» es parte de lo que le escribieron a Jhendelyn Nuñez.

Get   2021 12 23T160815.335
Instagram Jhendelyn Nuñez

Jhendelyn Nuñez en Europa

En octubre la ex reina del Festival de Viña anunció que se iba de viaje a Europa y en conversación con Las Últimas Noticias se refirió a este especial viaje sin destino.

«Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares» comenzó señalando Jhendelyn en ese momento.

Junto a lo que agregó: «He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia».

Finalmente Jhendelyn señaló que: «Me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco».


Contenido patrocinado