¡Los locutores de la Corazón ya votaron en la segunda vuelta!

Estamos en plena votación de la segunda vuelta por las Elecciones Presidenciales y ya varios de nuestros locutores fueron a votar.

Estamos en uno de los días más importantes para nuestro país, ya que a esta hora se desarrolla la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, donde los chilenos tenemos que elegir entre Gabriel Boric y José Antonio Kast al mandatario de los próximos cuatro años.

Y los locutores de la Más Querida de Chile no se quedaron ausentes de esta trascendental jornada; ya que algunos de los chiquillos se despertaron bien tempranito y con sus mejores pintas se fueron a votar en sus respectivos locales de votación.

Evelyn Bravo, Chavito, Chiqui Aguayo y Julio Stark son algunos de los que ya cumplieron con su deber cívico y no dudaron en compartirlo a través de sus redes sociales para además aprovechar de invitar a sus seguidores a seguir el ejemplo y partir a votar.

La votación en su radio Corazón

Bien regia y hasta con sombrero llegó la sita Evelyn hasta su local y por medio de Instagram compartió un video para mostrar que no se demoró nada en votar y hacer un llamado a todos los chiquillos para que voten.

«Ya chiquillos! No me demore nada, fue rápido en comparación a las 4 horas anteriores, Anímate y vota! Que tengan un lindo domingo» escribió para acompañar el registro.

Otra que también llegó hasta las urnas fue Chiqui Aguayo, quien acompañada de su retoña Amal pudo emitir su voto; además de compartir un especial mensaje por la votación.

«Listo nuestro voto por un Chile más justo para ti mi amor y para tod@s. Aquí en Ñuñoa todo muy expedito me demoré 1 minuto, todos a votar, para que la esperanza le gane al miedo» escribió.

Chiqui Aguayo Instagram
Chiqui Aguayo Instagram

Julito Stark también dijo presente en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, ya que nuestro locutor insigne votó ni más ni menos que desde la región del Biobio en Los Ángeles.

«Listo! Con el voto de la esperanza…» fue su mensaje.

Julio Stark Instagram
Julio Stark Instagram

Por último y no menos importante, Chavito también dijo yo en estas elecciones y a minutos de las 08:00 horas llegó hasta su local de votación, desde donde compartió varias historias mostrando cómo fue su proceso.

Tan temprano llegó nuestro locutor que fue el primero en votar y así rapidito se fue hasta la radio para acompañarlos con la transmisión en vivo.

Chavito Instagram
Chavito Instagram


Contenido patrocinado