Kel Calderón le dedica emotivo mensaje a su papá tras ser internado

Por sus redes sociales Kel Calderón le dedicó unas bellas palabras a su papá, quien estaría hospitalizado por complicaciones del Covid-19.

Kel Calderón Papá
Instagram

Por estos días Kel Calderón no lo está pasando para nada bien, ya que su papá, el abogado Hernán Calderón, estaría internado en la clínica por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19.

La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki, también conocido como ‘Experto en Reality’; quien a través de sus redes sociales aseguró que fue la misma retoña de Raquel Argandoña quien habría llevado a su padre hasta la clínica por su complejo estado de salud.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de un covid positivo» afirmó el panelista de farándula en su cuenta de Instagram. Junto con afirmar que «su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del mediodía y lo acompañó hasta las 18 horas».

El mensaje de Kel Calderón

En ese momento, la popular influencer no se había referido a la situación; pero finalmente durante la jornada del domingo, publicó una historia en sus redes sociales; con la que confirmó toda la filtración.

Pues resulta que en un primer momento, Kel Calderón compartió una foto desde la Clínica Alemana con un pequeño corazón blanco, dando cuenta de que estaba acompañando a su padre.

«Estamos contigo papito hermoso». Fue el mensaje que la también hija de Raquel Argandoña publicó junto a una foto con Calderón Salinas, en una de sus historias de Instagram.

Hay que mencionar que durante la jornada de este martes; Biobío señala que conversó con fuentes cercanas, quienes señalan que el abogado actualmente se encuentra intubado «pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento».

Kel Calderon 768x432
Instagram Kel Calderón

Los problemas de la famila

Por otro lado se debe recordar que la familia Calderón Argandoña lleva dividida por más de un año; esto luego de que Nano atacara a su padre con un cuchillo en un complejo incidente que incluso terminó por separar a Kel de su madre, quien en todo momento se puso del lado de su hijo menor.

Es más, durante los últimos días se dio a conocer que Kel Calderón no visitó a su madre en la clínica mientras estuvo hospitalizada por una obstrucción intestinal, la que la llevó a incluso ser operada y que la tuvo en un complejo estado de salud.


Contenido patrocinado