«Perdón por haberte decepcionado»: El emotivo mensaje de Naya Fácil a su mamá

Durante Navidad, Naya Fácil compartió un sentido mensaje dedicado a su mamá en su cumpleaños, con quien no tiene la mejor relación.

Naya Fácil Operada
Instagram

Usualmente Navidad es una celebración que se pasa en familia, por lo que muchos comparten fotitos junto a sus seres queridos mostrando sus regalitos y cenas. Pero el caso de Naya Fácil es muy distinto y así lo demostró en sus redes sociales.

Resulta que durante este fin de semana festivo, la polémica influencer compartió a través de sus historias de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su madre con el fin de saludarla por su cumpleaños.

«Hoy es tu cumpleaños… sé que nunca leerás esto, pero lo escribiré para desahogarme» comenzó escribiendo Naya, quien al parecer no tiene la mejor relación con su progenitora.

«Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad» agregó.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil comentó que «Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado, pero mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones».

«Solo quiero que sepas que yo no te tengo rencor y si algún día quieres hablar conmigo cuando sea a la hora que sea, siempre estaré para ti. Perdón mamá» cerró la influencer la story en la que se le puede ver llorando.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

El viaje de Naya Fácil a Nueva York

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo» comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil agregó: «Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble» acompañando una postal en la que se puede ver esperando el viaje al país del norte.

Además confesó en la publicación cuál es su particular «objetivo» en este viaje. «Volveré casada o no vuelvo, estoy segura que acá está el amor de mi vida», reveló la influencer.

Pero no todo fue felicidad en las vacaciones de Naya, ya que al poco tiempo la chiquilla acusó que uno de los amigos del grupo que partió a tierras gringas los estafó con el dinero e incluso el alojamiento que tenían listo allá.


Contenido patrocinado