Jhendelyn Nuñez recibió pesados comentarios por nueva fotito

Tras compartir una postal de su trabajo virtual, Jhendelyn Nuñez recibió una serie de desubicadas críticas por su físico.

Jhendelyn Nuñez

Por estos días, Jhendelyn Núñez aprovechó de usar sus redes sociales para compartir con sus más de 1.7 millones de seguidores una bonita postal donde se luce con un sencillo atuendo.

En dicha publicación, la modelo nacional le agradeció a todos sus fanáticos y fanáticas por ser parte de sus «tele-eventos», los cuales comenzó a hacer hace algún tiempo a raíz de la pandemia.

También te puede interesar: Jhendelyn Nuñez habló del estrés que vivió al ser elegida reina de Viña

«A pesar que estamos detrás de una pantalla, la energía y la buena onda que se genera es increíble !!! Cómo pueden ver en las historias, hasta bailamos jijiji. Gracias infinitas por invitarme por tercera vez consecutiva», escribió Jhendelyn para acompañar la fotito.

Pese a que la instantánea era para agradecer a sus fans, varios de ellos la criticaron por su apariencia física, ya que, según ellos, está muy delgada. «Anoréxica, no la conocí», dijo una de sus seguidoras, frente a lo que varias le encontraron la razón, pero otras salieron a defender a Nuñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez)


Contenido patrocinado