Irina Karamanos sobre Gabriel Boric: «Somos compañeros de vida y también en la política»

Previo al cierre de mesas, Irina Karamanos, la pareja de Gabriel Boric habló sobre cómo ha sido la campaña y lo que esperan de la elección.

Gabriel Boric Irina Karamanos
Instagram

La tarde de este domingo y previo al cierre de mesas por la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, desde Canal 13 conversaron con Irina Karamanos; pareja de Gabriel Boric, candidato por el Apruebo Dignidad.

Para comenzar, la cientista social señaló que «Para mí ha sido igual de emocionante que para todos los que estamos en este proyecto político con Gabriel».

Siguiendo por esta línea, Irina Karamanos se refirió a la carrera presidencial que comparte con el diputado. «Somos compañeros de vida y también en la política, así que ha sido muy esperanzador ver la gente que está contándonos sus ideas, iniciando conversaciones que es como ha sido esta campaña, de mucho escuchar».

Irina Karamanos de cara al conteo

Tras ser consultada sobre cómo se sentía en este especial día; señaló que «estamos bastante orgullosos y tranquilos porque hemos hecho mucho trabajo, nos hemos desplegado en todo el país. Uno no se da cuenta de cómo va a ser su propio futuro, pero la verdad es que estoy igual de orgullosa y contenta. Me siento bien, estoy tranquila».

«Gabriel está muy tranquilo y lo entiendo porque en realidad lo ha dado todo, así que no hay nada de qué preocuparse ni de qué estar nervioso. Él está muy contento por el nivel de cariño de la gente» cerró su mensaje la polola de Gabriel Boric.

Hay que mencionar que la pareja del candidato tiene un curriculum de aquellos y tal como era de esperar está ligada a la política, igual que el candidato de Apruebo Dignidad. Irina Karamanos es feminista, cientista social con estudios en educación, antropología, gestión cultural, formación ciudadana. Militante del partido Convergencia Social.

Eso sí, la pareja ha mantenido bastante en privado su relación y recién al ser consultado en una entrevista, Gabriel Boric confirmó que tenía pareja. Pero durante la campaña por la segunda vuelta ya se han mostrado más juntos.


Contenido patrocinado