José Antonio Kast reconoce la derrota y felicita a Gabriel Boric

A través de Twitter, José Antonio Kast compartió un mensaje señalando que llamó a Gabriel Boric para felicitarlo por su triunfo.

Kast Boric
Agencia Uno

Hace solo minutos José Antonio Kast compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, reconociendo su derrota en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 y felicitando a Gabriel Boric.

«Acabo de hablar con Gabriel Boric y lo he felicitado por su gran triunfo. Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva. Chile siempre está primero» escribió el abanderado por el Partido Republicano.

Otras felicitaciones para Boric

No solo fue José Antonio Kast quien recurrió a las redes sociales pata felicitar al nuevo Presidente de Chile, sino que minutos antes de que el ahora ex candidato anunciara sus felicitaciones, Evelyn Matthei también quiso dedicar unos mensajes.

«Desearle desde ya lo mejor al presidente electo Gabriel Boric y como oposición debemos trabajar para aportar a qué Chile siga un buen rumbo. Ser una centro derecha moderna, que pueda aportar al Chile del mañana, críticos de lo malo y constructivos en lo que el país requiera» señaló la alcaldesa de Providencia.

Incluso el ex candidato Sebastián Sichel, también recurrió a Twitter para felicitar a Gabriel Boric por su triunfo en las elecciones.

«Felicitaciones a Gabriel Boric. El desafío más grande será hacer de Chile un país unido y capaz de entender que libertad y justicia son parte del desafío de todos los que estamos en política. Debemos colaborar para darle estabilidad a Chile, en nuestro caso, desde la oposición» señaló.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado