Doctora Cordero contra votantes de Boric: «Que gentuza más inculta»

Por medio de su cuenta de Twitter, la Doctora Cordero compartió una serie de mensajes criticando sin filtro a los seguidores de Boric.

Doctora Cordero Elecciones
Instagram

La noche de este domingo se confirmó que Gabriel Boric es el próximo Presidente de la República con un amplio margen de votación. Por lo mismo que las reacciones no se hicieron esperar y una que no tuvo filtro al momento de referirse a su triunfo fue la diputada electa María Luisa Cordero.

A través de Twitter, la polémica doctora compartió una reflexión sobre el enfrentamiento entre Kast y Boric. «Hoy se enfrenta el feismo v/s la estética, la violencia v/s la paz, la cancelación v/s la aceptación, los rayados inmundos v/s las flores, el retroceso v/s el avance, la revancha v/s la amistad, el ánimo de venganza v/s el ánimo de incluirlos a todos. Hoy es importante».

Y la cosa no se quedó ahí, ya que la doctora Cordero siguió con la comparación entre ambos candidatos. «Hoy se decide entre las Kenas Lorenzini v/s las Paula Daza, parques lindos y limpios v/s parques llenos de basura, la grosería v/s el cariño, la lucha de clases v/s la integración social, los sociópatas destructores de Plaza Italia v/s los jóvenes que plantan flores».

Doctora Cordero explica sus dichos

Sin duda que estas publicaciones sacaron ronchas entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en salir a criticarla; pero la nueva diputada del distrito 10 de inmediato salió a responder con fuertes palabras a los seguidores del candidato de Apruebo Dignidad.

«Estimados amigos: estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric. Como este pobre perejil, hay 6 más que creen que con la palabra estética me estoy refiriendo a la belleza física» afirmó la doctora Cordero.

Junto con lo que María Luisa agregó: «No saben que aludo al concepto filosófico y griego como antónimo del FEISMO como una forma de estar y ver el mundo. Estos son los profundos e intelectuales? Esta es la izquierda culta, lectora y consumidora de libros? Estos son los que se burlan de nosotros?».

«Y más encima 0 sororos o feministas. Hay como 5 de estos pelotudos y una pelotuda que entendieron que me refería a mí y lo bonita o ‘estética’ que yo me creo. Pero que gentuza más inculta!!! Y bueno, si hablamos de mí, ya tengo 79 años, ya fui joven, buenamoza, con poto y pechugas, con 50 kilos y, lo más importante, amé y fui amada».

Al final se calmó

Luego de sus comentarios sin filtro, la doctora Cordero se calmó un poco y compartió una nueva reflexión. «Estimados seguidores y amigos, los que votan por Kast y los que votan por Boric: es verdad, muchas veces somos provocadores u odiosos, todos. Lo cierto es que en esta red, a la que le puse ‘la Red del odio’, pareciese que estuviésemos al borde de una guerra civil entre hermanos».

«Nos denostamos, nos maltratamos (yo también lo hago) y pareciese que no existe ningún punto de encuentro. Sin embargo, cuando nos vamos al mundo REAL, en los trabajos, familia, amigos, el negocio del barrio, nuestro casero favorito, nos damos cuenta que ese otro con el que nos relacionamos, va a votar y decidirá por otra cosmovisión de país, y seguimos conversando o queriéndonos como siempre» cerró.


Contenido patrocinado