Brownie, perrito de Boric, es felicitado por Mario Hugo de 31 Minutos

El presidente electo de Chile compartió fotos de su tierno can, luego de que se confirmara su victoria ante el José Antonio Kast.

Brownie, Perrito De Boric
crédito: Twitter @gabrielboric

Ayer Gabriel Boric fue elegido como el presidente de nuestro país con un 55,87% de los votos escrutados a su favor. Y en medio de las celebraciones, el candidato electo de Apruebo Dignidad se dió tiempo para compartir fotos de su perrito.

El can, llamado Brownie ahora se transformó en la mascota del presidente de Chile; ganando un estátus que pocas mascotas en el mundo pueden gozar.

Y las reacciones no se hicieron esperar. Un querido y destacado periodista de la televisión chilena quiso felicitar a Brownie por su nuevo título; Mario Hugo de 31 Minutos.

«Un abrazo gigante de parte de Copi-Copi, Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco, Choapino, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui; Fierro Malo, Palmerita, Neumatex, Cortachurro, Etcétera, Maletín, Duque, Guasón, Jefe, Moneda, Chuky, Pelusa, Tía, Legui, Reality, Chester; Chu, Ro, Playita, Palmera, Señor, Re Frito, Pescado, Chamuyo, Calendario, James Bond, Rata, Cabeza de Chaya, Neumático; Repetido, Añico, Rucia, Gonzo, Chino, los siameses Cortez y Albertito y mis gatitos Cabecita, Bigote y Mutante!», aseguró Mario Hugo desde su cuenta de Twitter.

Residente de Calle 13 felicitó a Boric

La estrella de la música latinoamericana y el género Urbano, René Pérez (mejor conocido como Residente) subió una foto de él junto a un joven Gabriel Boric. En esta se le puede también junto a Giorgio Jackson en bar, en los tiempos en el que el actual presidente electo lucía un mohicano.

En el pie de la imagen agregó: «Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país».

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson me dijo quie tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades Gabriel Boric», concluyó Residente.


Contenido patrocinado