Carlos Pinto sorprende con anuncio sobre El Día Menos Pensado

Conversando sobre el final de temporada de Mea Culpa, Carlos Pinto sorprendió al dar a conocer noticias de su conocido programa.

Carlos Pinto El Día Menos Pensado
TVN

La mañana de este martes Carlos Pinto llegó hasta el matinal Buenos Días a Todos para comentar lo que será el último capítulo de la tan esperada nueva temporada de Mea Culpa, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público.

«Es una historia, que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán esta noche» señaló el periodista sobre el capítulo que tendrá como protagonista a la destacada actriz Úrsula Achterberg.

A raíz de esto fue que María Luisa Godoy le preguntó a Pinto sobre el futuro del espacio que llega hoy martes a su fin. «¿Cuándo vuelve la próxima temporada?».

«Como en todas estas situaciones, lo primero es analizar qué se logró con todo esto. Nosotros pensamos que todo está bien, está funcionando, y dentro de lo previsto nosotros pensamos que esto es una especie de cierre de la primera temporada. Y no hay primera sin segunda» respondió el periodista.

El Día Menos Pensado

Pero esto no es todo, sino que Carlos Pinto dejó la grande no solo entre los panelistas, sino que entre el público al revelar que está trabajando en uno de los proyectos más pedidos en el último tiempo.

«Y también, haciendo eco a muchas de las preguntas de la gente respecto a qué estamos discutiendo hoy, el beneficio de Mea Culpa queremos llevarlo a otros programas. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a El día menos pensado. En eso estamos».

«¿Estás anunciando en exclusiva que ahora viene el regreso de ‘El día menos pensado’?» preguntó un sorprendido Gonzalo Ramírez.

A esto, Carlos Pinto le respondió que «Sí, el respaldo de la gente nos permite pensar en más proyectos. Es lo que estoy diciendo y lo digo responsablemente».

«Qué buena noticia lo que estás anunciando» cerró el animador del Buenos Días a Todos.


Contenido patrocinado