Rompió el silencio: Rumpy da a conocer su opción presidencial

En un video en Instagram, el Rumpy hizo un llamado a sus seguidores a votar en esta segunda vuelta y contar quién es su candidato.

Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo la segunda vuelta de la elección presidencial entre Gabriel Boric y José Antonio Kast; la cual definirá al próximo Presidente de nuestro país y que sin duda se ha convertido en la más polémica del último tiempo.

Por lo mismo que son muchos los famosos que han salido públicamente a expresar su apoyo por uno u otro candidato, incluso participando en la franja electoral. Es en este contexto que el Rumpy decidió también contar su opción.

A través de un corto video en un cuenta de Instagram, el locutor de ‘El Chacotero Sentimental’ hizo un llamado a todos sus seguidores para que asistan a las urnas el próximo domingo 19 de diciembre, además de explicar por qué va a votar por su candidato.

El mensaje de El Rumpy

«Quiero hacer este video para instarte, para motivarte para ir a votar este domingo y contarte que yo voy a votar por Gabriel Boric; Sobre todo, de hecho yo tengo grandes diferencias con el otro candidato que no quiero ni nombrarlo» comenzó señalando el Rumpy.

Siguiendo por esta línea agregó: «Creo que lo que está haciendo Gabriel Boric y enseñando de como corregir los errores, de como vas manejando tus errores, como cometes un error y lo enfrentas públicamente, es algo muy cautivador de una persona».

«Siento que en este Chile exitista, en el jaguar de Latinoamérica, ya que no tiene ni pintas ni cola, que venga una persona joven a decir ‘yo cometo errores y aquí estoy tratando de enmendarlos frente a todo el mundo’, merece no solo mi voto, sino que mi aprecio, todo mi respeto y vamos» señaló el Rumpy.

«Yo me uno por Boric, espero que vayan a votar y vamos, vamos este domingo» cerro el locutor de la Más Querida de Chile.


Contenido patrocinado