Cathy Barriga se lanzó con nueva pyme: Vende su ropa usada

Tras dejar la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga decidió lanzarse con un nuevo emprendimiento, vendiendo su ropa de su tiempo en Maipú.

Cathy Barriga
Instagram @cathy_barriga

Ya ha pasado un mes desde que Cathy Barriga dejó la alcaldía de Maipú tras perder las elecciones municipales, pero pese a esto sigue en la polémica, ya que hace hace un tiempo se reveló que había más de 7 mil peluches guardados en una bodega y comprados con fondos municipales. Y recientemente se supo del hallazgo de casi 20 mil test rápidos de Covid-19 vencidos.

Pese a esto, la ex alcaldesa parece estar interesada en dejar atrás toda esta situación, ya que a través de su cuenta de Instagram mostró el nuevo emprendimiento al que se está dedicando: Pues decidió poner a la venta parte de su armario personal, compuesto por varias prendas de su tiempo en el sillón presidencial.

En las historias de la red social de la camarita, Cathy señaló: «Día sábado en mi closet». Tras esto comenzó a mostrar cada una de las prendas, aprovechando de dar recomendaciones a quienes estuvieran interesadas en comprarlas.

«Pueden ser para salir a bailar, o para ir a una reunión… Depende con qué los acompañamos» es parte de lo que señaló mientras mostraba algunos de los vestidos que tenía a la venta.

Así que si alguno se interesó en llevarse a la casita alguna de las prendas que puso a la venta Cathy, estos van entre los 25 mil y los 40 mil pesos. Además que ella misma se encarga de responder a las preguntas que puedan tener los interesados para llevarse alguna.

346150_2_610716e2e1564346150_3_610716e395ae3

Cathy ropa346150_5_610716ec6801b

La defensa de Cathy Barriga

Hay que mencionar que recientemente la ex alcaldesa de Maipú conversó con el matinal ‘Contigo en la mañana’, donde salió a defenderse de las acusaciones del estado financiero en el que quedó la municipalidad tras su salida, anunciando querella en contra del actual alcalde.

«Yo también me voy a querellar, lamentablemente. Está injuriando porque finalmente está faltando a la verdad de manera grave. Porque están los antecedentes. Porque es de público conocimiento. Finalmente, cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático» señaló Cathy.

Finalmente Barriga señaló: «Él dijo que no iba a despedir a nadie, y ya ha despedido a más de 60 personas. El discurso para despedir es que no tiene plata».


Contenido patrocinado