Yamila Reyna saca carcajadas al quejarse de los precios del hotel de Jorge Zabaleta

Invitada al programa del actor, Yamila Reyna sorprendió al contar lo caro que salía su hotel y que ni le alcanzaba para hospedarse en él.

Yamila Reyna Zabaleta
Instagram

Sin duda que Yamila Reyna ha ganado popularidad gracias a su personalidad sin pelos en la lengua, donde no duda en decir las cosas a la cara cuando corresponde. Es gracias a esto mismo que la chiquilla se robó todas las miradas en una reciente aparición junto a Jorge Zabaleta.

Resulta que la actriz estuvo invitada a ‘Socios de la Hamburguesa en Ruta’ programa que es animado por el actor junto a Francisco Saavedra y Pedro Ruminot; donde sus invitados lanzan particulares confesiones, lo que fue el caso de la argentina que terminó sacando carcajadas con su historia.

Pues Yamila comenzó relatando que «Me fui a San Pedro de Atacama, para el 18 de septiembre con mi novio». Frente a lo que Zabaleta recordó que tiene el Hotel Desértica en ese lugar, así que le preguntó si acaso había ido a quedarse a su negocio.

Pero la modelo che sorprendió al confesar que «iba a ir», aunque finalmente decidió desistir de esa idea, ya que «averigüé el precio chuch…». Junto con lo que lanzó sin filtro: «No me alcanzaba ni para desayunar. ¿Es de oro la hueá Jorge?».

Tras estos dichos, Zabaleta quedó notoriamente sorprendido y le consultó: «¿Dónde fuiste entonces?». A lo que Yamila lanzó entre risas «Fui a uno que estaba en el centro, estaba bien para dormir. Estuve todos los días borracha, así que no me acuerdo».

El nuevo espectáculo de Yamila Reyna

Hay que recordar que actualmente la participante de ‘MasterChef Celebrity’ está más que feliz con su nuevo proyecto laboral, ya que el miércoles estrenó su nuevo show junto a Kurt Carrera y Juan Pablo Sáez, donde vuelve a lucirse como vedette.

«Había colgado las plumas, me llamaron para este proyecto y dije ‘bueno, saquémosla, desplumemos un poco y volvamos’» relató Yamila Reyna.

Junto con agregar que «salgo con toda la cuerpá al aire de nuevo, así que estoy matándome a dieta. Estoy a dieta todo el día, comiendo lechuga. Y lo peor es que después de los 40, hago dieta y me pesé y subí un kilo. Me quiero morir».


Contenido patrocinado