Hasta Ben Brereton salió al baile: La particular intervención de Florcita Motuda en acusación contra Piñera

Este viernes Florcita Motuda se convirtió en lo más comentado en redes sociales tras su extraña intervención en la acusación constitucional.

Florcita Motuda Acusacion Constitucional Web
Captura

En medio de la comisión que evaluaba la Acusación Constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera, el diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, se mandó una comisión de aquellas que dejó la grande en redes sociales.

Resulta que el parlamentario se pegó el show durante su intervención, lo que sacó risas entre los presentes y algunas opiniones negativas de sus colegas del Congreso. La cosa es que aprovechó de lanzar comentarios sobre el proceso de vacunación, e incluso nombró a dos figuras reconocidas del fútbol: Marcelo Bielsa y Ben Brereton.

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país. La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya altiro», lanzó Florcita Motuda.

«Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual; no puede soportar una conducta que tiene estas características y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito», disparó el diputado.

Florcita Motuda anunció disco nuevo

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Florcita Alarcón también aprovechó la instancia para cantar algunas oraciones de extraña procedencia. Además, anunció que grabará un CD gratuito con esas oraciones «que tienen como componente la luz» para enviarla como reparación a las «personas dañadas», especialmente las de la tercera edad. que no recibieron ayuda material durante las crisis recientes.

La intervención generó reacciones divididas entre sus pares políticos que no estaban para nada contentos con como el diputado se tomó esta importante situación.


Contenido patrocinado