The Covers: Mega sale a explicar detalle que indignó a los televidentes

Luego de que varios usuarios de redes sociales, acusaran a Mega de estafa por la final de The Covers, el canal salió a dar las explicaciones.

The Covers Ganador
Captura Mega

Este domingo en la noche se realizó la gran final de The Covers, donde el público eligió como ganador de su primera temporada a ni más ni menos que Pastelito; quien se lució con su imitación a Juan Gabriel, llevándose todos los aplausos desde su primera presentación.

«Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por mí. Le dedico esto a mis papás y a toda mi gente de circo» señaló el artista circense tras llevarse el millonario premio.

Pero el triunfo de Pastelito en The Covers se vio opacado por la molestia que varios seguidores del espacio de imitación demostraron en redes sociales; luego de que se dieran cuenta que la gran final no estaba siendo emitida en vivo.

La cosa es que muchos notaron que el programa había sido grabado hace varios días atrás, ya que durante la presentación de Jordan como Marc Anthony; mostraron a su esposa Noelia Rojas, quien lucía una abultada guatita de embarazo. Pero el único problema es que su guagua ya había nacido el pasado 26 de octubre.

Es por lo mismo que muchos seguidores de The Covers recurrieron de inmediato a redes sociales para quejarse de esta situación; e incluso algunos acusaron a Mega de supuesta estafa, ya que el ganador era definido por la votación del público a través de mensaje de texto en vivo.

La explicación de Mega por la final de The Covers

A raíz de esta situación es que, según lo consignado por Página 7, Mega salió a dar las respectivas explicaciones. Señalando que el programa efectivamente no se emitió en vivo, pero que se grabaron tres finales; los otros dos en los que se daban como ganadores a Carolina Soto y Andrés Sáez.

Finalmente el capítulo de The Covers que salió al aire fue el que daba a ganador como Pastelito; ya que la votación del público lo premió con el 71,01% del total de las preferencias, mientras que Carolina Soto logró el 16,02% y Andrés Sáez el 7,63%.


Contenido patrocinado