Maura Rivera presentó al nuevo integrante de la familia con tiernas fotos

A través de sus redes sociales, Maura Rivera mostró al tierno cachupín que llega a acompañar a su familia y su bella historia detrás.

Maura Rivera Adopta
Instagram @maurarivera27

Más de 1.4 millones de seguidores tiene Maura Rivera en Instagram; donde siempre está compartiendo registros de su día a día y de su familia; en los que además demuestra su gran cariño por los animalitos; es por lo mismo que le llovieron los aplausos por sus recientes publicaciones.

Resulta que la ex chica ‘Rojo’ compartió en la red social dos posteos en los que cuenta que con su familia decidieron adoptar a un pequeño cachorrito que había sido abandonado y se encontraba en un complicado estado de salud.

«Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacte a ayuda callejeros, les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión». Comenzó escribiendo Maura para acompañar unas postales en las que aparecen con el tierno perrito.

Siguiendo por esta línea agregó. «Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente? me robo el corazón a penas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA lo espere con tantas ansias durante todo este día».

Maura Perrito

Get   2021 11 08T123414.666
Instagram Maura Rivera

Maura Rivera lo presentó oficialmente

Tras esto, Maura compartió nuevas fotitos del perrito en las que parece que él contara su historia. «Mi nombre es SIMBA solo vivo para entregar amor me rescataron abandonado con parvo virus y neumonía casi muriendo en la calle e incluso tenía collar pero gracias a @ayudacallejeros estoy vivo ya que de inmediato me internaron».

«Ahora estoy bien, feliz y agradecido en la casa que me adoptaron; ya somos 3 rescatados acá (aunque los otros dos son gatos y me miran bien feo) pero mis hermanos perrunos juegan conmigo al igual que mi familia humana. Ojalá mi historia sirva para que muchos rescatados sean adoptados» escribió.

Para finalizar Maura Rivera agradeció a todos sus seguidores por los cariñosos mensajes que han recibido por este bello gesto. «Ya no volveré a la calle y menos a sufrir».

Get   2021 11 08T124114.576

Get   2021 11 08T124125.080

Get   2021 11 08T124133.272
Instagram Maura Rivera


Contenido patrocinado