The Covers terminó con polémica: Detalle indignó al público

Este domingo fue la gran final de The Covers, que dejó como ganador a Pastelito y su imitación a Juan Gabriel, pero muchos quedaron molestos.

Final De The Covers
Captura Mega

La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de ‘The Covers’, donde Pastelito, Denise Malebrán, Jordan, Andrés Sáez y Carolina Soto mostraron todo su talento para convertirse en el mejor imitador del programa.

Pero el capítulo partió fuerte de inmediato, pues tras las presentaciones de los participantes, el jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas eligieron a dos famosillos para que se fuera a la casa: Jordan y Denise.

Es de esta forma que los tres concursantes que seguían en competencia debieron hacer una nueva presentación con la que debían encantar al público en su casa, quienes al final eran los que decidían al gran ganador de ‘The Covers’ con su voto.

Y finalmente fue Pastelito el que dejó la grande entre los espectadores con su brillante interpretación como Juan Gabriel, por lo que terminó llevándose el primer lugar de la temporada estreno del programa de Mega.

«Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por mí. Le dedico esto a mis papás y a toda mi gente de circo» aseguró más que emocionado Agustín Maluenda tras convertirse en el ganador.

La polémica que dejó The Covers

Eso si, el triunfo de Pastelito no quedó ausente de la polémica, ya que varios seguidores del espacio partieron a demostrar su indignación en redes sociales, asegurando que toda la votación fue una estafa, ya que la final habría estado grabada con anterioridad.

Resulta que cuando Jordan hizo su imitación de Marc Anthony, apareció en pantalla su esposa, Noelia Rojas, quien se mostraba con una abultada guatita de embarazo. Pero el único problema con esto, es que la guagua llegó a este mundo el pasado 26 de octubre.

Así que por lo mismo muchos de los televidentes de The Covers, acusaron estafa por parte de Mega, quienes le pedían al público que votara por mensaje de texto.


Contenido patrocinado