¿Quién es la Máscara? Solo un investigador adivinó la identidad del eliminado

Este martes ¿Quién es la Máscara? vivió una nueva eliminación, en la que solo uno de los jueces pudo adivinar la identidad del famoso.

¿Quién Es La Máscara? Sapo
Captura CHV

Por estos días la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? se encuentra en su recta final y el capítulo de este martes definió a sus tres grandes finalistas entre “Cigüeña”, “Muñeca”, “Rata” y “Sapo”, quienes se enfrentaron para demostrar su talento y conseguir un cupo.

Es en este contexto que Sapo y Cigueña compitieron en un duelo, donde por votación del público, Cigüeña avanzó en la competencia, mientras que Sapo pasó a zona de riesgo. Mientras que en el segundo duelo lo dieron todo en el escenario Rata y Muñeca. Y al final Rata fue favorecida por el público, Muñeca quedó con posibilidades de abandonar el programa.

Tras una última competencia entre los personajes en zona de riesgo, finalmente el jurado decidió quedarse con Muñeca como la última finalista; así que Sapo debió dejar ¿Quién es la Máscara? y como es costumbre debía quitarse el traje y mostrar su identidad.

Mascara1
Captura CHV

El eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Como ya es costumbre, los investigadores debieron dar sus ideas de quién se trataba el famosillo tras la máscara, así que Millaray Viera se la jugó por Mauricio Pinilla; Macarena Pizarro se inclinó por DJ Méndez; Cristián Riquelme apostó por Marcelo Vega; mientras que Cristián Sánchez se arriesgó con Junior Playboy.

Y al final solo Macarena Pizarro le achuntó, ya que efectivamente era DJ Méndez tras el personaje de Sapo. «Necesitaba risas, moverme, reír, cantar. Necesitaba esto, así que de verdad estoy muy agradecido y contento» confesó tras su eliminación.

Junto con lo que agregó: «Traté de hacer el personaje lo mejor que pude y fue todo un desafío. Lo pasé muy bien, lo disfruté».

Captura De Pantalla 2021 11 24 A Las 01.29.56
Captura CHV

Famosos que se han ido de PLR

Hace solo unas semanas comenzó ¿Quién es la Máscara? y desde ese día tiene al público atento a cada movimiento de los personajes para adivinar de quiénes se tratan. Pero de todas formas ya van varios eliminados que han sorprendido al público.

El primer eliminado se trato de ni más ni menos que de Jorge Valdivia, que estaba escondido tras el disfraz de monstruo; a él le siguió Kenita Larraín que usaba el traje de Pop Corn; el tercer eliminado fue Paul Vásquez que era el burro; posteriormente fue eliminada para sorpresa de todos Raquel Argandoña, que se lució en el traje de Flamenco; hace unos días se fue para la casa Cristián ‘Chico’ Pérez con su traje de Indio Pícaro; a ellos se sumó Américo como la Piña.

En las últimas semanas se han ido para la casa Emilia Daiber como Avispa; el lunes Flor que era Mónica Aguirre y ahora DJ Méndez como Sapo.


Contenido patrocinado