Américo conversó de todo con los chiquillos de la Corazón Toca Doble

Este martes en la Corazón Toca Doble recibimos a Américo, quien nos llegó a contar sobre su primer concierto en vivo en nuestro país.

Américo Toca Doble
Corazón

¡Se pasaron! Este martes en La Corazón Toca Doble recibimos ni más ni menos que a Américo, quien llegó hasta la Más Querida de Chile para hablar de su nuevo concierto en vivo, sus próximos proyectos musicales y hasta de la nominación a los Premios MUSA.

Para comenzar Kami recordó hace muchos años atrás cuando conoció a Américo en sus años mozos y lo mucho que han crecido desde esa época, especialmente ahora que venía llegando de una serie de conciertos en Estados Unidos.

Ahí el cantante nacional le contó a nuestros locutores que recientemente recorrió Latinoamérica con sus espectáculos y que en gringolandia incluso toco en el mismo lugar que ni más ni menos que Bruno Mars.

Américo en vivo

Tras esto los chiquillos se fueron al tema del día, ya que Américo finalmente está de vuelta en nuestro país para presentarse en vivo por primera vez tras la pandemia. El artista comentó que este sábado 27 de noviembre se viene ‘el reencuentro’ en el teatro Caupolicán, donde todavía pueden comprar sus entraditas y disfrutar de la música con todas las medidas sanitarias.

A diferencia de los conciertos en el extranjero, este show de dos horas se viene más prendido que nunca, con sus grandes éxitos, nuevos temas e incluso las colaboraciones que se ha mandando en el último tiempo y que tendrán bailando de los lindo al público.

Nominado a los Premios MUSA

Pero esto no es todo, ya que además de su triunfo en el extranjero y el regreso a los escenarios de nuestro país, Américo también está nominado a los Premios MUSA, evento del que participa nuestra radio y que busca premiar a lo mejor de la música nacional e internacional.

Frente a esto comentó que «siempre es bonito poder estar nominado, considerado además entre tanto talento nuevo, tanto artista nuevo y en el caso mío agrupaciones nuevas, está bien peleada la categoría. Está muy bonita».

De ahí Américo comentó que a pesar de todos los premios que tiene igual se quiere llevar la estatuilla; y aprovechando que a nuestro Kami justo le toca presentar la categoría a la que está nominado, le pidió que aunque gane otro el diga su nombre igual.

Finalmente el cantante se refirió a su nueva música, contando que recientemente lanzó el tema ‘Yo me voy’ en compañía de la artista che Rocío Quiroz y Roberto Arte Elegante.


Contenido patrocinado