¿Quién es la Máscara?: Sorpresa generó el primer eliminado del programa

Este lunes fue el estreno de ¿Quién es la Máscara?, el nuevo programa de concursos de CHV y su primer eliminado dejó a varios sorprendidos.

Quién Es La Máscara
Captura CHV

La noche de este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘¿Quién es la Máscara?’, el nuevo programa de CHV en el que el público, además del jurado, deben adivinar quién es el famoso cantando detrás de producidos disfraces que buscan ocultar su identidad.

El espacio de concursos tiene a Julián Elfenbein a la cabeza, mientras que los llamados investigadores, que son los encargados de evaluar y averiguar al famoso que está detrás del disfraz son los actores Mane Swett y Cristián Riquelme, además de los periodistas Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

Durante el capítulo estreno de ‘¿Quién es la Máscara?’, se presentaron a los primeros participantes: Indio Pícaro, Monstruo, Flamenco, Cigüeña, Burro y Rata. Quienes debieron enfrentarse en tres duelos.

Tras esto, los investigadores dejaron en zona de peligro de eliminación a Indio Pícaro, Monstruo y Burro, mientras seguían tratando de averiguar de quién se trataban los famosos escondidos en los disfraces.

Finalmente el primer eliminado de ‘¿Quién es la Máscara?’ terminó siendo el monstruo, por lo que debió mostrar su verdadera identidad. Y sin duda que sorprendió a todo el público, ya que nadie se imaginaba de quien se trataba.

Pues la persona escondida en el traje era ni más ni menos que Jorge ‘Mago’ Valdivia; quién como primeras declaraciones tras su eliminación solo se limitó a decir «Se mueren el calor que hacía aquí».

Quien Es La Mascara

Jorge Valdivia
Captura CHV

Obviamente que este primer capítulo dejó la grande entre el público que se reunió para ver el estrenó de ‘¿Quién es la Máscara?’, ya que muchos no pensaron en lo complicado que podría ser adivinar quiénes son los famosos y repletaron de memes al reemplazo de ‘Yo Soy’.

Estos son los mejores memes de ¿Quién es la Máscara?


Contenido patrocinado