¿Quién es la Máscara? Cuándo es la gran final y quiénes son los finalistas

Ojo al charqui chiquillos que se viene la gran final de ¿Quién es la Máscara? y aquí te adelantamos cuándo es y los finalistas.

¿Quién Es La Máscara_ Finalistas
CHV

A principios de noviembre se estreno el primer capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el programa de concursos de CHV que tiene a sus seguidores atentos semana a semana, intentando adivinar la identidad de los famosillos que muestran su talento en el canto, escondidos tras trabajados disfraces.

Y a casi un mes de su estreno, ya estamos metidos en la recta final del espacio, quedando solo un capítulo para elegir al gran ganador que se llevará 10 palitos para la casa, dejando atrás a los otros participantes.

Cuándo es la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Como ya te mencionamos, ¿Quién es la Máscara? definió a sus finalistas tras la eliminación de ‘Sapo’, así que este domingo 28 de noviembre a las 22:30 horas se vivirá la gran final en el que distintas celebridades compitieron e interpretaron conocidas canciones, caracterizados con disfraces únicos y coloridos.

Quiénes son los tres finalistas

De esta forma, este domingo se enfrentarán en el escenario de la gran final de “¿Quién es la Máscara?, los personajes de Rata, Cigüeña y Muñeca, tres finalistas que darán todo para poder convertirse en el ganador del programa.

Los investigadores que serán parte de esta instancia son Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquielme y Millaray Viera en reemplazo de Mane Swett. Ellos serán los encargados de descubrir cuál es la identidad de los personajes que quedan en competencia y el público quién será el ganador mediante la votación frente a un notario.

Los eliminados hasta el momento

Sin duda que lo que más ha marcado a ¿Quién es la Máscara? es la constante eliminación de sus participantes, ya que en cada capítulo uno nuevo se iba pa’ la casa, revelando su identidad para sorpresa del público en la mayoría de las veces.

El primer eliminado se trato de ni más ni menos que de Jorge Valdivia, que estaba escondido tras el disfraz de monstruo; a él le siguió Kenita Larraín que usaba el traje de Pop Corn; el tercer eliminado fue Paul Vásquez que era el burro; posteriormente fue eliminada para sorpresa de todos Raquel Argandoña, que se lució en el traje de Flamenco; hace unos días se fue para la casa Cristián ‘Chico’ Pérez con su traje de Indio Pícaro; a ellos se sumó Américo como la Piña.

En las últimas semanas se han ido para la casa Emilia Daiber como Avispa; el lunes Flor que era Mónica Aguirre y ahora DJ Méndez como Sapo.


Contenido patrocinado