«Sálvamelo»: Kel Calderón se refiere al estado de salud de su papá

A través de redes sociales Kel Calderón se refirió a cómo sigue su papá tras ser internado por Covid-19 y la petición hecha a su abuela.

Kel Calderón Papá
Instagram

Ya te contamos hace unos días que Hernán Calderón estaba en un complejo estado de salud, pues el abogado lleva internado más de una semana por complicaciones derivadas del Covid-19. Y durante este tiempo su hija Kel se ha mantenido a su lado pidiendo por su recuperación.

Es más durante la jornada de este sábado recién pasado, la influencer hizo una especial petición a su abuela Eliana de la Fuente, quien falleció hace unos meses; para que su padre se recuperara lo más pronto posible.

«Abuelita ya sabes qué hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo» escribió Kel Calderón para acompañar una emotiva postal del recuerdo en la que sale su papá dándole un tierno beso en la mejilla a su ex suegra mientras ambos posan para la cámara.

Al poco tiempo de compartir la postal, la retoña de Raquel Argandoña recibió más de 86 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron toda la fuerza a ella y a su papá, deseando que salga de este complejo momento.

«Kel el universo y los angeles escuchan te mando un abrazo de fuerza»; «Toda la buena energía del universo para tu papá y para ti»; «Todo va a salir bien»; «Mucha y fe ya verás que pronto saldrá de esto un abrazo y mis oraciones están con él» y «A no decaer!!! Tu angelito está contigo y tu papi» le escribieron.

Kel IG
Instagram Kel Calderón

Kel Calderón actualizó sobre el estado de su papá

Tras esta sincera petición a su abuela materna, la chiquilla le contó a sus seguidores a través de las historias de Instagram, como sigue avanzando su papá y lo que se viene su tratamiento para que se mejore.

«Hoy lo intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descanses y el primer intento de girarlo hace unos días falló). Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan» escribió Kel Calderón.

«Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, Energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos» agregó la joven junto con agradecer todo el cariño y los buenos pensamientos que les han enviado todos estos días.

Kel Historia 1
Instagram Kel Calderón


Contenido patrocinado