Pato Torres por la muerte de Gladys del Río: «No tenía idea de su estado de salud»

A los minutos que se diera a conocer el fallecimiento de Gladys del Río, nuestro Pato Torres se refirió a su partida y cómo la recordara.

Pato Torres Gladys Del Río
Captura

La tarde de este sábado se dio a conocer la inesperada muerte de Gladys del Río, miembro del histórico programa de humor ‘Jappening con Ja’. Noticia que de inmediato generó una serie de reacciones de sus ex compañeros, incluyendo a nuestro querido Pato Torres.

A los pocos minutos de conocerse su partida, el locutor de ‘El Festival de la Corazón’, conversó con radio ADN, donde se mostró más que sorprendido. «Me acabo de enterar… fuimos compañeros durante muchos años, hicimos muchas cosas juntos. Sin duda es una gran pérdida».

Siguiendo por esta línea, Pato Torres agregó que «no tenía idea de su estado de salud en este momento. Estoy demasiado sorprendido. Yo dejé de ver a la Gladys hace mucho tiempo, dos años, junto con la cuarentena. Y la última vez que la vi la vi muy llena de vida, llena de salud».

«No tenía idea de que estaba realmente enferma, no tengo idea si habrá sido por Covid-19, no tengo ni una información sobre eso» afirmó nuestro querido locutor.

La relación de Pato Torres y Gladys del Río

A pesar del triste momento, Pato Torres aprovechó de recordar parte de su trabajo junto a ella, especialmente sus «ataques de risa cuando estábamos grabando, eran maravillosos. Era como contagiosa. Cada vez que había una equivocación ella era la que generalmente iniciaba toda esta carga de emociones. El cansancio nos llevaba a eso».

Junto con esto, destacó «su manera de cantar. Muchas veces me ayudó. Y también que era una de las libretistas de lo que hacíamos con la Eglantina Morrison, por ejemplo. Ella era la que escribía o adaptaba los guiones para las parodias de las telenovelas que hacíamos en el Jappening».

Por otro lado, el actor recordó que «a la Gladys le gustaba mucho la cocina», por lo que siempre se tomaban grandes onces en su casa. Para finalizar Pato solo pidió «un aplauso para ella porque fue una gran actriz».


Contenido patrocinado