Pato Torres confiesa que recibió fotitos cochinonas de una mujer mayor

En su aparición en Pecados Digitales, nuestro Pato Torres reveló que instaló Tinder tras su separación y que al parecer le fue bastante bien.

Pato Torres Pecados
Instagram

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’, programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento; en el cual los famosos cuentan anécdotas de su vida, a través de los registros y contactos que tienen en su celular.

En esta ocasión los invitados fueron la abogada Helhue Sukni, la modelo Lisandra Silva y ni más ni menos que nuestro querido locutor Pato Torres, quien sorprendió con una particular revelación de su nueva vida de soltero.

Resulta que el también actor dio a conocer que tras su separación de Titi García-Huidobro, se le ocurrió crearse un perfil en la aplicación de citas Tinder, afirmando que «fue muy divertida esa tontera».

«Puse una foto con el torso desnudo, me veía rico, hasta yo me enamoré» contó Pato entre risas.

Siguiendo por esta línea, el locutor de ‘El Festival de la Corazón’ relató que «pongo mi otro nombre, Waldo Torres, y luego me bajé la edad, puse que tenía 55 años» considerando que actualmente tiene 68 años.

«Busqué amigas entre 45 y 55, no se demoraron más de 5 minutos, me llegaron 30 invitaciones, todas mujeres de 40 años, pero representaban 80» aseguró Pato.

Es a raíz de esta situación que el ex Jappening con Ja afirmó que «dije esto no era para mí, y me retiré, no me encontré con nadie».

Para cerrar, Pato Torres aseguró que recibió una propuesta cochinona por parte de una usuaria, la que al final nunca aceptó. «Me llegaban fotos de una mujer, yo diría de unos 80 años fácil, desnuda entera, te lo juro que es cierto».

La separación de Pato Torres

Por otro lado, el actor se confesó sobre lo complejo que fue su separación. «Es bien especial, porque uno se empieza a acostumbrar a la soledad, porque de repente quieres estar con alguien, y llega el momento y quieres que se vaya».

«Viene mi separación, llega el estallido social, me voy a Colombia, regreso y cuarentena, fue todo junto y se sintió. Fue fuerte porque era estar solo en un departamento y por obligación» agregó Pato.

Aunque finalmente se mostró optimista de encontrar un nuevo amor. «Tengo ganas y me encantaría enamorarme, no con la aprensión que uno tiene cuando estás con una pareja constante. Quiero una amiga, buena onda, que nos entendamos, que podamos salir al teatro, ir a bailar. Me encantaría».


Contenido patrocinado