«Nunca daré mi voto a…» Pancho Saavedra define su elección presidencial

Luego de ser consultado en redes sociales sobre su opción presidencial para la segunda vuelta, Pancho Saavedra compartió un especial mensaje.

Pancho Saavedra Elecciones
Instagram

El domingo pasado se definió a los candidatos que pasan a la segunda vuelta por las elecciones presidenciales; siendo estos José Antonio Kast y Gabriel Boric, lo que ha causado una marcada polarización durante los últimos días entre los votantes.

Por lo mismo son varios los políticos y figuras del espectáculo nacional que ha salido públicamente a anunciar su apoyo a la figura presidencial de su preferencia. Y recientemente fue el turno de Pancho Saavedra de mojarse el potito.

Resulta que a través de redes sociales, uno de sus seguidores le escribió en una de sus más recientes publicaciones para pedirle que le diera el apoyo a Gabriel Boric.

«Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones» fue el comentario que le dejaron a Saavedra en Instagram, donde cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

La cosa es que Pancho Saavedra no se quedó callado y salió a responderle a la persona que le comentó. Y aunque dejó más que clara cual es su opción presidencial de cara a la segunda vuelta, evitó nombrar al candidato en cuestión.

«Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos» escribió el comunicador.

Al poco tiempo Pancho se llenó de comentarios por parte de sus seguidores felices de que hiciera pública su opción, aunque de todas formas algunos le pidieron que fuera más exacto y señalara con nombre y apellido a su candidato para así despejar cualquier duda.

WhatsApp Image 2021 11 25 At 12.25.44
Instagram Pancho Saavedra

Pancho Saavedra no votó en las elecciones

A pesar de que el rostro de Canal 13 está más que involucrado en la contingencia nacionales, para las elecciones generales de este domingo no pudo votar y así lo demostró en redes sociales, donde contó las razones de su impedimento.

«No pudimos votar. Estamos en Marruecos y Que lastima que los consulados no reciban a los Chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país» comenzó escribiendo Pancho Saavedra para acompañar una postal donde aparece con Jorge Zabaleta.

Siguiendo por esta línea agregó: «Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia».


Contenido patrocinado