Pancho Saavedra cuenta por qué no pudo votar en las Elecciones Presidenciales

La tarde de este domingo, Pancho Saavedra compartió una postal junto a Jorge Zabaleta contando las razones por las que no pudo votar.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió un especial mensaje por estas Elecciones Presidenciales. Pues el animador contó a sus más de 3 millones de seguidores que junto a Jorge Zabaleta no pudieron votar en esta ocasión.

«No pudimos votar. Estamos en Marruecos y Que lastima que los consulados no reciban a los Chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país» comenzó escribiendo el animador de ‘Lugares que Hablan’.

Hay que recordar que Pancho Saavedra y Zabaleta se encuentran fuera del país grabando el nuevo programa de Canal 13 ‘Socio en Viaje’, el cual se estrenará dentro de las próximas semanas. Motivo por el que no alcanzaron a volver para ejercer su derecho a voto.

Siguiendo por esta línea agregó que: «Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia».

Pancho Saavedra  768x487
Instagram Pancho Saavedra

El nuevo programa de Pancho Saavedra

Hace algunos meses se confirmó que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta realizarían un nuevo proyecto en Canal 13, esto debido al éxito que tuvo su programa en la web junto a Pedro Ruminot.

Las aventuras del trio ahora será sobre recorrer distintos lugar alrededor del mundo; con el fin de conocer la cultura de otros países y también a los chilenos que han decidido partir buscando una nueva oportunidad.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13, agregando que “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.


Contenido patrocinado