Ingrid Aceitón le dedica emotivo mensaje a su hija fallecida: «Por ti lo intento»

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón compartió un emotivo mensaje a casi 10 meses de la pérdida de su embarazo.

Ingrid Aceitón Hija
Instagram

El pasado 25 de enero, Ingrid Aceitón dio a conocer una desgarradora noticia a través de sus redes sociales que impactó a sus seguidores; ya que con siete meses de embarazo perdió a Alice, su esperada primera hija junto a su pareja Ignacio Jelvez.

Obviamente que el dolor sigue hasta el día de hoy, por lo que cada vez que puede, la ex chica reality comparte emotivos mensajes sobre lo difícil que ha sido estar sin ella, además de agradecerle por los meses que la acompañó y las enseñanzas que le dio.

Es en este contexto que a través de sus historias de Instagram, Ingrid compartió una potente reflexión de un autor que dice: «Jamás voy a poder olvidar el día que te fuiste de mi lado para nunca regresar, porque ese día el cielo se detuvo, el mundo se detuvo, pero también mi calendario, todos los días son el día de tu muerte… Y todos los días lloro tu partida».

Dicho mensaje fue acompañado por las propias palabras de la participante a Miss Chile, quien señaló: «es un dolor que no se puede explicar. Mi hijita, te amo y lo haré hasta la eternidad. Por ti sigo, por ti aún estoy aquí. Por ti lo intento, no puedo fallarte».

Ingrid Aceitón Mensaje
Instagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón recuerda a su hija

Como te mencionamos hace un tiempo, Ingrid Aceitón suele recordar a su pequeña con emotivos mensajes, algunos en los que menciona lo difícil que han sido estos meses sin ella, y hace unos meses le dedicó unas emotivas palabras.

«Por ti sonrío en esta foto» comenzó escribiendo, junto con agregar que «Desde tu partida, mi vida cambio para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazón esta muerto sin ti mi vida… modo automático es como sigo aquí».

Siguiendo por esta línea, Ingrid escribió: «Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener ánimo, ganas de vivir y ser feliz. Sin importarme absolutamente nada ni nadie».


Contenido patrocinado