Los Vásquez en La Mañana de la Corazón: Contaron detalles de su show en vivo

Esta mañana tuvimos en La Mañana de la Corazón como invitados a ni más ni menos que a Los Vásquez y hablaron de todo con los chiquillos.

Los Vásquez Mañana De La Corazón Los Vásquez Mañana De La Corazón
Corazón

¡Casi nos da un infarto! Este viernes recibimos ni más ni menos que a Los Vásquez en La Mañana de la Corazón, los chiquillos llegaron hasta los estudios de la Número Uno para contarnos todos los detalles de lo que será su primer show en vivo post pandemia.

Ítalo y Enzo llegaron con todo el ánimo para conversar con nuestros locutores y hasta saludaron a la señora Nelly que estaba más prendida que nunca con esta visita sorpresa que incluso pudieron seguir en vivo por nuestra cuenta de Instagram.

Obvio que la primera pregunta es sobre su regreso a los escenarios en vivo, por lo que Ítalo comentó que están «muy felices, nerviosos, ansiosos, preparando todo y echando a andar la máquina de nuevo, aceitando todos los engranajes, porque fueron dos años sin estos conciertos en vivo y en directo».

De ahí Chavito lanzó la talla que no se fueran a olvidar las canciones después de tanto tiempo y Enzo aseguró en tono de broma que «se nos han olvidado algunas, pero ahí estamos ensayando, ensayando, ensayando y ponernos en forma como se dice musicalmente con los chiquillos que no veíamos hace más de dos años».

Cuidarse con todo para el concierto

Sobre el nuevo concierto, Los Vásquez esperaron que todos se cuiden lo más posible para no retroceder; mientras que Chavito recordó que se viene con todas las medidas de seguridad, ya que lo más importante es cuidar a las personas.

Los Vásquez Corazón
Los Vásquez Corazón

Además la sita Evelyn dejó en claro que tienen que tener su Pase de Movilidad para entrar al concierto, así que si no se han vacunado todavía, ya saben que esta es su oportunidad. Junto con esto Enzo recordó que durante todo el concierto van a tener que estar con la mascarilla puesta para disfrutar del Pop Cebolla.

¿Qué hicieron Los Vásquez en el encierro?

Una pregunta que no podía faltar es qué hicieron los chiquillos durante la pandemia y ahí sita Evelyn metió la cuchara para asegurar que están pero minos, minos y que no habían subido ni un kilo a diferencia de muchos.

La cosa es que a Ítalo y Enzo les dio por dejar el pan y reducir las cervecitas para bajar de peso y quedar en forma para poder estar como corresponde en el concierto con todos sus fanáticos.

Cómo se viene el concierto

Ojo chiquillos que este concierto se viene el próximo 28 de noviembre en el Movistar Arena y Los Vásquez ya aseguraron que por lo menos tendrán una hora y media para gozar de lo lindo con lo mejor del pop cebolla.

Y esto no es todo, ya que Ítalo comentó que se vienen varias sorpresas, ya que por primera vez tocarán en vivo y en directo dos canciones nuevas, además que se viene con toda la energía de encontrarse con la gente con un espectáculo totalmente renovado.

Por otro lado, comentaron que lo que más extrañan de los shows es la conexión con los colegas, la amistad y el amor por la música; pero sobre todo el contacto con la gente. Ya que aunque hicieron conciertos por streaming es muy raro no sentir a la gente corear sus canciones.

Los Vásquez al casorio de Toti

Para cerrar la conversa con Los Vásquez, Chavito se nos fue de tarro y contó que nuestro Toti está planeando su casorio y que la única forma de que suelte la roca es que los chiquillos estén tocando al menos pa’ la pedida de mano.

Toti que se estaba haciendo el leso, aseguró que no lo había pedido por el Covid, pero que se imaginaba teniendo a los cabros ahí en la fiesta sirviendo el pavo con las papas duquesas heladas, es más ellos tenían permiso para usar el baño.

Obviamente que los chiquillos aceptaron a participar en el casorio y ya quedó listo así que a nuestro querido Toti no le queda otra.

Recuerden que Los Vásquez tienen su primer concierto en vivo el próximo 28 de noviembre y ya pueden comprar sus entraditas en Punto Ticket. Pero ojo que en la web les tenemos un manso concurso para que se lleven entraditas.