Guarello acusa a JC Rodríguez de cortar parte de su entrevista en Pero con Respeto

Tras participar en Pero con Respeto, Juan Cristóbal Guarello aseguró que parte de la entrevista con Julio César Rodríguez no salió al aire.

Guarello Jc Rodríguez
Captura CHV

Hace unos días Juan Cristóbal Guarello estuvo invitado a Pero con Respeto, el late de Julio César Rodríguez, con quien conversó de diferentes temas; pasando por su extensa carrera en los medios, anécdotas e incluso sobre la actualidad nacional.

Pero el pasado jueves 18 de noviembre, el periodista deportivo se refirió a su participación en Los Tenores de radio ADN. Instancia en la que aseguró que se cortó parte de la entrevista, especialmente algunas de las preguntas que él le hizo al animador de Contigo en la Mañana.

Las preguntas a JC Rodríguez

«Si ustedes ven el programa que está en YouTube, le digo (a JC) ‘mira que yo también soy periodista y te voy a preguntar por la Lista del Pueblo’. Vuelve del corte y como que vuelve nada que ver», señaló Juan Cristóbal Guarello.

Junto con esto, el periodista deportivo señaló que; «Bueno, en toda esa parte le pregunté por su apoyo a la Lista del Pueblo, que cómo fue y las explicaciones de él fueron medio enredadas».

«Me dijo ‘me vino a buscar una gente y les di apoyo’, o sea, cualquier gallo que viene de la calle a pedirte un apoyo para una lista se lo das. Discutible, habría que ver el VAR en esas explicaciones, pero lo cierto es que de la entrevista fue cortado todo eso», detalló Juan Cristóbal Guarello recordando la conversación con Julio César Rodríguez.

«A mí la verdad es que como periodista me irritó mucho eso»; expresó revelando que no reclamó a la producción del programa por el corte. «Eso da lo mismo. El problema es que yo te di la entrevista y luego tú la cortai, ¿voy a ir a la mesa de reclamo de Chilevisión?», mencionó el comentarista.

«Cortaron la entrevista porque no le convenía esa parte. Listo, se acabó. Eso fue lo que pasó», agregó Juan Cristóbal Guarello, demostrando su molestia.