¡Gana entraditas para ver a Los Vásquez en vivo con radio Corazón!

Vamos chiquillos que en la Número Uno de Chile les tenemos el manso premio para que gocen y cante los mejores temas de Los Vásquez.

Los Vásquez Concurso
Los Vásquez

Ojo al charqui cabros que en su radio Corazón volvemos con un medio concurso para que disfruten de una tarde bien cebollera junto a los amigos de Los Vásquez. Ya que los chiquillos vuelven a los escenarios en vivo con sus mejores temas.

‘Juntémonos con Los Vásquez’ es el primer concierto presencial en la región Metropolitana del dúo insigne del pop cebolla en 19 meses y se viene con todos los éxitos de sus tres discos para que canten hasta quedarse sin voz.

La presentación de Ítalo y Enzo es este domingo 28 de noviembre desde las 19:00 en el Movistar Arena, donde tocaran con banda completa y obviamente que respetando todos protocolos sanitarios definidos y exigidos por el Ministerio de Salud (Minsal).

Concurso Los Vásquez y radio Corazón

Ya chiquillos como les mencionamos antes, en la Más Querida de Chile no nos queremos quedar abajo del regreso de Los Vásquez a los escenarios en vivo, así que tenemos entraditas para regalarle a todos los fanáticos del pop cebolla.

Pero se preguntarán ¿Cómo concursar? pues muy fácil solamente tienen que rellenar con sus datos aquí abajito y listo, ya estarán participando por entraditas para el concierto de este domingo 28 de noviembre.

Y en caso de que no logren llevarse una de las entraditas que tenemos para Los Vásquez, siempre las pueden comprar a través de Punto Ticket, las cuales van desde los $21.850 hasta los $54.050 y no se preocupen que vienen con separación requerida entre los asientos.

Normas sanitarias

Una cosa importante a saber para ver el concierto, es que el acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

También los niños mayores de 13 años tendrán que portar su Pase de Movilidad, además que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Por último el Movistar Arena cuenta con zonas de sanitización, toma de temperatura y dispensadores de alcohol gel.


Contenido patrocinado