«Eres una acomplejada» hacen bolsa a Oriana Marzoli por burlarse de casorio de su ex

Tras el anuncio de que Tony Spina se comprometió, Oriana Marzoli no dudó en criticar a la pareja, pero la novia no dudó en responder.

Oriana Marzoli Bolsa
Instagram

Hace varios años que Oriana Marzoli dejó nuestro país tras convertirse en la villana por excelencia de los reality show de Mega. Pero desde España la chiquilla sigue dejando la grande en redes sociales con sus opiniones sin filtro sobre distintos temas.

Y ahora volvió con todo a la polémica, luego de que no se guardara nada para cuestionar el romántico compromiso de su ex Tony Spina, quien anunció que pisará el palito con su novia, con quien está hace 10 meses.

«Me han dicho que se ha comprometido… Al final, Tony se ha conformado con lo que ha podido» lanzó Oriana en su cuenta de Instagram, lo que provocó reacciones de todo tipo por parte de sus seguidores quienes la criticaron, mientras que otros la aplaudieron.

La respuesta a Oriana Marzoli

Como te contamos, sus palabras no pasaron desapercibidas y menos por la pareja de Spina, Marta Peñate. Resulta que la chiquilla de 31 años le respondió con todo en la polémica publicación y no se guardó nada para insultarla.

«Me vuelves a llamar simple y loca, pues te voy a dar de tu medicina. Eres una acomplejada que está todo el día en el cirujano para intentar tapar todas sus inseguridades y carencias» le comenzó escribiendo a Oriana Marzoli.

Es más, afirmó que la ex chica reality es solo «una chica vacía por dentro a la cual un hombre no es capaz de aguantar más de 10 minutos porque eres todo lo que alguien no quiere tener a su lado».

Además calificó a Oriana de «una celosa compulsiva porque tiene una amplia gama de complejos». Y para cerrar le dedicó un especial mensaje: «vete a comprar bolsitos y a seguir oliéndole el culo a tíos, que es lo que te da bien. Ah, y jódete, porque veo que la felicidad te fastidia. Amargada de la vida».

Marta1
Instagram


Contenido patrocinado