Los memes que ha dejado la «eterna» intervención del diputado Naranjo

En medio de la sesión por la acusación constitucional contra el Presidente Piñera, el diputado Naranjo sorprende con su estrategia.

Naranjo
Twitter

Este lunes en la Cámara de Diputados y Diputadas se lleva a cabo la sesión para votar por la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Pero al parece la oposición no contaría con los votos necesarios (78) para que se apruebe la acusación contra el Mandatario. Esto a raíz de la ausencia de Gabriel Boric por su contagio de Covid-19, además de sus contactos estrechos.

A raíz de esta situación, es que el diputado Jaime Naranjo afirmó que extenderá su intervención por el mayor tiempo posible, con el fin de que la sesión se deba continuar mañana y así parlamentarios como Giorgio Jackson puedan asistir y votar.

Y al parecer el diputado tiene toda la intención de seguir con la particular y extensa intervención que podría alargarse hasta por 14 horas. Es más, durante su alocución aprovechó de bromear con el nombre del Presidente Piñera.

Por lo mismo que rápidamente Naranjo se convirtió en tendencia en redes sociales, con cientos de memes de usuarios comentando su compromiso con la votación por la acusación constitucional.

Revisa los mejores memes que ha dejado el diputado Naranjo


Contenido patrocinado