Kel Calderón se desahoga por la salud de su papá: «Es un proceso lentísimo»

En medio del complejo estado de salud de su papá, Kel Calderón se confesó sobre cómo lo ha pasado y agradeció todas las muestras de cariño.

Hernan Y Kel Calderón
Instagram

En las últimos días Kel Calderón no lo ha pasado para nada bien, ya que su papá, el abogado Hernán Calderón, se encuentra en un coma inducido e intubado por complicaciones derivadas del Covid-19.

Desde el principio que la influencer ha estado acompañando a su padre en la clínica, mientras que ha aprovechado de compartir publicaciones en redes sociales, pidiendo a sus seguidores que recen por la pronta recuperación de su papá.

Es más, hace solo unos días subió un emotivo posteo pidiéndole a su abuela recientemente fallecida para que ayude a su papá. «Abuelita ya sabes qué hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo» escribió Kel para acompañar una postal de los dos.

El descargo de Kel Calderón

A raíz de toda esta compleja situación es que la hija de Raquel Argandoña decidió subir un video en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el desahogo por lo que le ha tocado vivir, además de actualizar cómo sigue avanzando el abogado.

«Quería subir este video para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado», comenzó señalando Kel Calderón en el video que subió en sus historias.

Siguiendo por esta línea agregó que «sé que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud».

Además Kel comentó que «sé que muchos han estado rezando por mi papá. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación».

La joven manifestó que «por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas, poder estar boca arriba… esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser».

Para cerrar, Kel Calderón señaló: «Lo otro que quería era mandarle mucha fuerza a toda la gente que está viviendo con este maldito virus Covid-19, que en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir».


Contenido patrocinado