¿Quién es la máscara? Nadie pudo adivinar al último eliminado

La noche de este martes se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara? y todos quedaron sorprendidos al conocer al famoso.

Quién Es La Máscara Indio
Captura CHV

La noche de este martes se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara?, programa de CHV donde el público debe intentar adivinar la identidad de los famosillos que están escondidos tras los producidos trajes mientras cantan.

En esta oportunidad, los participantes que quedan se presentaron en dos grupos. El primero conformado por Piña, Flor, Cigüeña e Indio Pícaro, siendo este último el que quedó en zona de riesgo de eliminación. Mientras que en el segundo grupo Muñeca nuevamente quedó en el último lugar.

De esta forma, finalmente los investigadores decidieron que Muñeca siguiera en competencia, por lo que Indio Pícaro debió abandonar ¿Quién es la Máscara?, lo que significa que además tuvo que quitarse el traje y demostrar su identidad.

Previo a esto, el jurado ya había hecho sus apuestas sobre quién se trataba el personaje; pues Macarena Pizarro se inclinó a que era Pedro Ruminot; Cristian Sánchez, apostó por Daniel Valenzuela; Mane Swett se la jugó por Matías Oviedo; mientras que Cristián Riquelme fue por Nicolás Copano.

Aunque al final ninguno le achuntó, ya que el Indio Pícaro de ¿Quién es la Máscara? se trataba de ni más ni menos que de Cristián ‘Chico’ Pérez, quien tras quitarse la máscara señaló que «Fue un desafío llevar este traje… Gracias por la invitación».

Chico Perez
Captura CHV

Quiénes son los participantes de ¿Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de ‘¿Quién es la Máscara?’ está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. Los 12 personajes son Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Avispa, Monstruo y Flor.

Si no te quieres perder el nuevo programa de concursos, se transmite de domingo a martes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.


Contenido patrocinado