El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditora colombiana dejó locos a Kami y Toti

Este lunes, en El Vacilón Matinal de la Corazón, nos llamó una auditora venida directamente de Colombia y los chiquillos quedaron locos.

Vacilón Matinal de la Corazón Vacilón Matinal de la Corazón
Corazón

Este lunes en ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’, los chiquillos recibieron el llamado de una auditora colombiana y los chiquillos prendieron con agua, preguntándole de todo y gozando de lo lindo con la voz de nuestra amiga.

Bien tempranito Kami y Toti conversaron con una amiga que viene directamente desde Colombia y lleva 7 añitos viviendo en nuestro país. Obviamente que nuestros locutores le preguntaron de todo, hasta en qué trabaja, a lo que comentó que es aseadora.

De ahí los cabros pasaron a la cosa más sentimental, consultando si acaso era casada, soltera u otro. La chiquilla nada lesa les contó que está en una «unión libre», es decir que tiene pareja pero la pasa malito.

Nuestra auditora de inmediato nos mandó un saludito a la Más Querida de Chile, porque andamos alegrándoles el día. Pero sobre todo quiso saludar a su retoño Michael Romero, mientras que Toti y Kami le mandaron un saludito.

En ese momento es que los chiquillos se volvieron locos y empezaron a pedir todo tipo de frases cochinonas, así que la amiga no se hizo la lesa y les siguió el juego.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Recuerden chiquillos que El Vacilón Matinal de la Corazón va de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 horas con nuestros Francisco Kaminski y DJ Toti, que están preparados para despertarlos de la mejor forma.