El Discípulo del Chef ¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada?

A partir del éxito que tiene El Discípulo del Chef, CHV ya tiene lista la nueva temporada, incluyendo a los nuevos participantes.

El Discípulo Del Chef Nueva Temporada
CHV

Por estos días ‘El Discípulo del Chef’ se encuentra en su recta final, es más, en el más reciente capítulo se anunciaron a los cinco clasificados que llegan a competir por el gran premio final. Siendo estos Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Yuhui Lee, Kenita Larraín y Víctor Díaz.

Esta temporada con famosos se convirtió en un gran éxito para Chilevisión, por lo tanto desde el canal ya tienen lista la próxima temporada que también tendrá a varias figuras del espectáculo e incluso a una nueva mamá de futbolista compitiendo por convertirse en el mejor chef.

Y recientemente el canal privado reveló la lista de participantes que formarán parte del próximo ciclo de ‘El Discípulo del Chef’; en el cual nuevamente se dividirán en tres equipos a cargo de los chef Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, quienes deberán dirigirlos en las distintas pruebas.

¿Quiénes son los participantes de ‘El Discípulo del Chef’?

Rojo: Carlos Díaz, Kurt Carrera, Paola Troncoso, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi y Marlén Olivari. 

Verde: Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Patricio Sotomayor y Rodrigo Goldberg.

Azul: Carlos Caszely, Princesa Alba, Francisca Undurraga, Elizabeth Toro, Bruno Zaretti, Arturo Longton y Marcelo «Toby» Vega.

En esta ocasión la mezcla de participantes tendrá a varios ex ‘Morandé con Compañía’, además de chicos reality, futbolistas e incluso la mamá de Jorge Valdivia. El estreno de la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’ ya está programado para el próximo 10 de noviembre.

Hay que recordar que esta temporada se convirtió en un éxito total e incluso dio para varias noticias. Especialmente luego de que varios comenzaran a vincular a Gala Caldirola con Iván Cabrera por su cercana relación.

Es más, este ciclo de ‘El Discípulo del Chef’ incluso dio paso a que Víctor y Yuhui tengan su propio espacio en ‘Sabingo’ donde recorrerán parte de Chilito juntos.


Contenido patrocinado