Gala Caldirola se confesó sobre su estado amoroso en El Discípulo del Chef

En medio de la gran final de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola recibió una pregunta sin filtro sobre su situación amorosa.

Gala Caldirola Discípulo
Captura CHV

La noche de este miércoles se realizó la gran final de El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por grandes emociones, especialmente ya que los familiares y amigos de los participantes estuvieron presentes para apoyarlos. Y sin duda que Gala Caldirola protagonizó uno de los momentos más llamativos.

Y aunque el gran ganador del programa fue Víctor Díaz y por goleada; al parecer la española no le fue tan mal, ya según una de las confesiones que lanzó en el espacio habría encontrado incluso el amor.

Resulta que previo a conocerse el triunfador, Emilia Daiber no tuvo filtro y le preguntó a Gala Caldirola por su vida amorosa, esto en medio de los rumores de que estaría más que feliz con su compañero de programa Iván Cabrera.

«Gala querida, ¿podríamos decir que encontraste algo parecido al amor en este programa? ¿Cómo te sentiste en ese aspecto?» fue la pregunta que le hizo la animadora de El Discípulo del Chef a la ex de Mauricio Isla.

Frente a esto Caldirola intentó hacerse la lesa y solo respondió con un «¿Cómo?», pero Emilia no paró ahí y le insistió señalando «Si encontraste algo similar al amor en este programa…».

Gala Caldirola se confesó

Al final a Gala no le quedó otra que contar la firma sobre su paso por el espacio e incluso sorprendió a todos con algunas de sus palabras.

«Encontré el amor a la cocina, a los amigos, y también recibí mucho cariño» comenzó señalando, junto con agregar: «A ver, si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero» mientras la cámara mostraba a Iván.

Luego de estas palabras, el propio Potro se acercó hasta Gala Caldirola para darle un tierno beso en la mejilla junto con un abrazo.

«Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo. Aquí estamos las personas que realmente queremos a Gala. Es un regalo que nos haya considerado. Haber llegado hasta acá es un tremendo premio, es un orgullo para nosotros, porque se lo merece» le dijo Iván para cerrar el momento.

Gala 1300x684
Captura CHV


Contenido patrocinado