Flaviana Seeling impactó con osada fotito a potope

A través de sus redes sociales, Flaviana Seeling sacó aplausos al publicar una destapada postal aparece posando desde la tina.

Flaviana
Instagram

No cabe duda que Flaviana Seeling se mantiene más que activa en su cuenta de Instagram, la ex Axé Bahía cuenta con más de 600 mil seguidores, a quienes encanta con fotos y videos de su día a día, además de sus próximos proyectos y vida familiar.

Pero en esta ocasión, la bailarina dejó la grande entre sus seguidores al promocionar su emprendimiento, ya que se decidió por compartir una postal en la que aparece completamente al desnudo; mientras aparece posando en un lujoso jacuzzi, mirando a la cámara y con una copa en la mano.

«El camino al ÉXITO es la actitud!!!!» es parte de lo que escribió Flaviana para acompañar la foto, quien al poco tiempo de publicarla recibió más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo mina que se ve.

«Hermosa, simplemente hermosa»; «Hermosa fla»; «ooohh hermosaaa me encanta tu tatuaje»; «Eeeeso Fla!!!!! Con todo si no pa que»; «Ay no wna… K mina!!!»; «puro estilo»; «eres una diosa linda hermosa bella perfecta guapa y mucho mucho mas» y «Bien lindo tu tatuaje» es parte de lo que le escribieron.

Flaviana Seeling Desnudo
Instagram Flaviana Seeling

El chascarro de Flaviana Seeling

Hace unos días te contamos que Flaviana Seeling estuvo en medio de la noticia luego de que protagonizara un divertido chascarro en medio de un despacho para el programa ‘Somos un Plato’ de TV+ y del cual es panelista.

Resulta que la brasileña andaba de vacaciones en Punta Cana, pero de todas formas seguía en contacto con sus compañeros en el espacio de cocina, así que en un primer momento de habló con ellos sobre cómo había sido su viaje.

La cosa es que en un momento tuvo problemas con el micrófono y no se escuchaba lo que decía, así que cuando finalmente cuando volvió el audio, lo primero que se le escucho decir a Flaviana fue «Ahí sí, ya conche… cállate».


Contenido patrocinado