«Ya conche…» El divertido chascarro en vivo que vivió Flaviana Seeling

En pleno programa 'Somos un plato', Flaviana Seeling protagonizó un divertido chascarro luego que el micrófono se quedara abierto.

Flaviana Seeling
Instagram

Sin duda que se ha hecho costumbre que en televisión ocurran divertidos chascarros, especialmente durante los programas en vivo. Recientemente te contamos el que pasó con Daniel Fuenzalida y ahora se suma el que vivió la ex ‘Axé Bahía’ Flaviana Seeling.

Hay que mencionar que la bailarina es parte del panel del programa culinario y de conversación de TV+ ‘Somos un plato’. Y aunque por estos días se de vacaciones encuentra en Punta Cana, sigue siendo parte del programa, ya que se ha conectado a distancia con sus compañeros.

«Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es», expresó Flaviana Seeling en medio de su despacho.

Tras la primera comunicación de la ex bailarina de Axé, en el programa comenzaron a preparar un plato: Cazuela de chancho con chuchoca.

El chascarro de Flaviana Seeling

Y fue en medio de la preparación donde José Miguel Furnaro pidió volver con Flaviana. «Veamos a la Fla, qué está haciendo, pínchela…», comentó el panelista de ‘Somos un plato’ para que la mostraran

No obstante, cuando Flaviana Seeling volvió al aire, tuvo un problema: No se escuchaba su relato.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que tanto José Miguel Furnaro, como el chef Álvaro Lois le decía que activara el audio de su teléfono. «No se escucha, aprieta el botón«, comentaron.

Claro que lo que nadie se imaginó fue que cuando Flaviana Seeling volviera a tener el micrófono encendido se le iba a salir un garabato y unas buenas palabras para sus compañeros

«Ahí sí, ya conche… cállate», respondió Flaviana Seeling a sus compañeros.

Tras esto, Álvaro Lois bromeó con la situación y agregó: «Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela».

Finalmente José Miguel Furnaro le recordó a Flaviana que «estamos en directo», mientras la brasileña siguió con su despacho olvidando su chascarro.


Contenido patrocinado