Estos son los memes que dejó el escalofriante capítulo de Mea Culpa

Sin duda que el último capítulo de Mea Culpa dejó la grande entre los seguidores del programa y los memes no podían faltar.

Mea Culpa Memes Cap
Twitter

La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de Mea Culpa, el cual llevó por nombre ‘El Plan Imperfecto’ y que sin duda impactó a los seguidores del espacio de crímenes.

Esta historia narró el terrible crimen en contra de Elba Espinoza, una mujer de 62 años que fue asesinada en 2018 al interior de su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes.

Aunque en un principio se barajó como principal hipótesis que era un robo con homicidio, finalmente la PDI logró descubrir que los asesinos habían sido contactados ni más menos que por la nieta de la mujer, de solo 16 años.

Resulta que la menor tenía una pésima relación con su abuela; así que contactó a dos miembros de la banda conocida como ‘el coro de la leche’; compuesta por ciudadanos dominicanos que operaban en el centro de Santiago.

Al igual que en otros capítulos de Mea Culpa, el caso indignó al público, quienes no dudaron en reaccionar en redes sociales, además de compartir memes sobre lo que fue la historia.

Aquí te dejamos los memes de Mea Culpa


Contenido patrocinado