Cathy Barriga dejó la grande con coqueto baile en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga impactó a sus seguidores al compartir un osado video en la que se luce bailando.

En varias ocasiones te hemos contado que Cathy Barriga es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 856 mil seguidores. Y desde que dejó la alcaldía de Maipú, la chiquilla se ha dedicado a sorprender con osados registros.

Por lo mismo que recientemente la ex chica Mekano dejó con la boca abierta a su público, luego de atreverse a compartir un picaron video por medio de sus historias en el que aparece bailando al ritmo de ‘Stand by me’ de Prince Royce.

Aunque esto no fue lo que más impactó, sino que fue el hecho de que Cathy moviera las caderas mientras lucía solo un conjunto de ropa interior rosada, acompañada por una bata de levantar mientras se miraba en el espejo.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que deja la grande con registros de este tipo, ya que hace solo unas semanas se llevó todos los aplausos al subir una fotito en la que aparece luciendo este mismo conjunto.

Cathy Barriga se decidió por una particular pyme

Como te contamos, Cathy ya está fuera de la política y dedicada a otros temas, es más hace un tiempo y también por medio de Instagram mostró que estaba vendiendo parte de la ropa que ya no usaba. 

La ex alcaldesa incluso modeló algunas de sus prendas, contando que van entre los 25 y 40 mil pesos, además de relatar que a todas las interesadas en comprar la ropa, le daría consejos personalmente de cómo usarlas y que les iría mejor.

«Pueden ser para salir a bailar, o para ir a una reunión… Depende con qué los acompañamos» señaló Cathy Barriga en el video donde presentó toda la ropa que tenía a la venta, mucha de la cuál usó durante su época como alcaldesa de Maipú.


Contenido patrocinado