Carlos Pinto adelanta petición que le hizo entrevistada de Mea Culpa

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de Mea Culpa y Carlos Pinto adelantó algunos de los detalles de la conversación con la protagonista.

Mea Culpa Carlos Pinto
Captura TVN

Es jueves y como ya se ha hecho costumbre, toca estreno de un nuevo capítulo de ‘Mea Culpa, el regreso’; por lo mismo que Carlos Pinto estuvo invitado al Buenos Días a Todos para comentar lo que se viene en el nuevo caso que mostrará el programa.

De acuerdo a lo que mencionó el periodista en el matinal de TVN, se trata de una historia protagonizada por «una madre aparentemente ejemplar, pero con un siniestro plan que involucró a sus propios hijos».

Siguiendo por esta línea, Carlos Pinto agregó que «Yo acabo de ver la promoción y está frenada, de alguna manera, para no dar mayores luces de lo que acontece realmente».

«Vamos a ver una historia de una familia común y corriente, donde se une un padre y una madre para generar hijos como toda familia requiere. Por razones que son bastante inexplicables, estos personajes comienzan a colisionar de manera tal que van provocando un estado depresivo al interior de la familia» señaló.

«Una historia y relato que es muy cautivante desde una perspectiva. Yo diría que es una película muy cercana a la realidad, con un suspenso agobiador y diría que este caso es estremecedor» afirmó Carlos Pinto en su relato.

Además el conductor señaló que «van a estar presentes en una historia inolvidable, que va a quedar marcada y nos va a enseñar muchísimo».

La petición de la entrevistada en Mea Culpa

Por otro lado Carlos Pinto comentó: «Solo les quiero decir que es una entrevista a una persona que se expone a las cámaras después de estar 9 años encerrada, cumpliendo condena y en una soledad infinita, cuando tú no puedes conversar con nadie, por temor a que el resto de la población pueda hacerte daño».

«Es una persona que no habla con nadie y se acercó a nosotros para decirnos ‘necesito decir algo’, y ese algo lo cuenta esta noche» cerró.


Contenido patrocinado